LUCIFER’S CHILD “The Wiccan”

LUCIFER'S CHILD (gre) Album Cover LUCIFER'S CHILD (gre)
The Wiccan
JuanMa Torre
Black Metal
Dark Essence Records
2015
CD
www.facebook.com/luciferschildmusic
7,5


1. Hors de Combat
2. A True Mayhem
3. Spirits of Amenta
4. He, who Punishes and Slays
5. King ov Hell
6. The Wiccan
7. Lucifer’s Child
8. Doom

Tras unir fuerzas George Emmanuel (ROTTING CHRIST, ex-CHAOSTAR) y Stathis Ridis (NIGHTFALL) hemos podido obtener una mezcla bastante potente que es lo que nos podemos encontrar en “The Wiccan”, el nuevo álbum de la criatura creada por ambos monstruos de la escena griega.

Grabado en el verano del pasado año, este “The Wiccan” es una forma excelente de poder adentrarte en lo que es el Black Metal griego. A mi en un principio el Black helénico tampoco es que nunca haya sido santo de mi devoción pero he de reconocer que con esta banda esto ha cambiado un poco. Tras escuchar detenidamente este nuevo asalto blackmetalero, pues he tenido que deshacerme un poco de mis manías y aceptar que no solo de SEPTIC FLESH y ROTTING CHRIST viven los griegos.

A lo que vamos, “The Wiccan” ofrece una buena dosis de Black heleno, o sea que no faltarán los típicos elementos del Black que se hace alli, buenos riffs, sonido crudo, audible y a la vez cabrón, y sobretodo ciertas paranoias guitarreras que van yendo y viniendo a su antojo. Pero lo que más me ha gustado ha sido la composición y ejecución de algunos de sus riffs, que poseen incluso cierto toque groove que a mi entender enriquece bastante su propuesta. También es cierto que las melodías oscuras y sinuosas también tienen su protagonismo. En otros momentos, dan rienda suelta a sus mentes cansadas y fúnebres, que hacen que todavía resalten más sus melodías oscuras antes mencionadas. Tampoco me gustaría olvidarme de las voces impresas por el señor Marious Dupont el cual realiza un más que buen trabajo.

Tampoco digamos que en “The Wiccan” nos vamos a topar ante el nacimiento del Black Metal, pero es un trabajo que entra bastante bien y gustará mucho a todos los seguidores de las bandas arriba mencionadas. Un álbum que merece unas cuantas escuchas.

Número de visitas: (302)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music