MALEVOLENT CREATION se despide de su baterista Gus Rios

Download PDF

MalevolentCreation-03La banda norteamericana MALEVOLENT CREATION despide a su baterista Gus Rios publicando el siguiente mensaje que personalmente prefiero dejar en su formato y lenguaje original.

“We have fired our gay drummer Gus Rios and replaced him with a drummer that can play our songs and is a very famous drummer in death metal. Now we have a drummer that can play our music and play drums on our albums!!! No more fake editing drumming from Gus!!!! Be happy people!!! We have a real drummer again and can play all the music from all our albums again!!!!”

(Traducción: “Hemos expulsado a nuestro baterista gay Gus Rios y lo hemos reemplazado con un baterista que puede tocar nuestros temas y es un baterista muy famoso en el Death Metal. Ahora tenemos un baterista que puede tocar nuestra música y tocar la batería en nuestros álbums!! No más falsas ediciones de batería por parte de Gus!!! Podéis estar contentos!! De nuevo tenemos un baterista real y puede tocar toda la música de nuestros álbums de nuevo!!”)

Hablo solo por mi cuenta: MALEVOLENT CREATION fue una banda que siempre respeté. Pero esto es muy probable que cambie de ahora en más. Se pueden tener diferencias con un músico de tu banda, se puede o no estar de acuerdo con un montón de cosas. Pero creo que el respeto siempre debe estar a la orden del día. Si le pidiera a mi hijo de 5 años que escriba un texto como este creo que lo haría con más respeto y con mejor vocabulario que esta gente ya adulta y con varios años en la carretera.

Número de visitas: (1002)

5 opiniones en “MALEVOLENT CREATION se despide de su baterista Gus Rios

  1. Dave Rotten

    Sin duda es un comunicado con muy poca clase. Realmente no nos importa qué tipo de problemas hayan podido tener, pero la imagen de la banda debería estar por encima de sus diferencias personales y aquí han demostrado tener muy poco estilo como personas.

    Responder
  2. Jaime

    Creo que deberías añadir el comunicado que empitieron horas más tarde. En el facebook del grupo salió ayer por la tarde, y daban más explicaciones de lo acontecido

    Responder
  3. Germán López

    Un comentario cuanto menos poco afortunado. Y con las tablas y la de tiros pegados que llevan esta gente creo que deberían mostrar mucha mas madurez en sus declaraciones…

    Responder
  4. Juanpa Pérez

    Me parece una declaración bastante penosa, aparte de por las formas para con un antiguo compañero (“gay drummer”??), porque deja en evidencia que son unos zotes, pues el tipo ha estado cuatro años en la formación y, aparte de haber girado con ellos, ha grabado un LP en estudio y algún que otro disco en directo. ¿Qué pasa? ¿Que en todo este periodo no sabían si daba o no la talla como músico? Amos no me jodas…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Portal