MASTER “The Witchhunt”

Si, efectivamente, otro trabajo del “Amo” y misma calificación, si. Yo personalmente no recuerdo cuando Speckmann y sus huestes editaron un disco flojo, si que es cierto que siempre ofrecen lo mismo y, si, ahí es precisamente donde radica su secreto, y si no que se lo pregunten a BOLT THROWER.

Duodécimo disco de esta banda actualmente afincada en la Republica Checa, y una nueva lección de cómo realizar Death Metal Old School crudo y salvaje sin perder en ningún momento la inspiración a pesar del tiempo que llevan en este maldito negocio.

Esto esta muy claro: Death Metal; centrado en los bestiales riffs de Paul, que sin ser especialmente rápidos, ni especialmente lentos, si pueden definirse como los riffs de MASTER, es decir, una de sus señas de identidad; por supuesto, tenemos la cavernosa y brutal voz de Speckmann, salvaje como ella sola….pero entendible e interpretable, cosa que a lo mejor no es fácil; como siempre el sonido putrescente y reverberado, claro, es un sonido vieja escuela, es decir, analógico y orgánico, sin sonoridades asépticas, ni tonterías clínicas; y, de manera muy destacable, el batería, Pradlovsky, menuda bestia parda, dinámico, violento y con una intensidad cercana al Punk mas agresivo y creo que es el gran protagonista de este disco.

Por cierto, atención al tema “Another Suicide”, verdadero ejemplo de lo que es MASTER, con un rif verdaderamente genial.

Nada mas que decir, simplemente que este es un disco que tienes que tener si lo tuyo es el Old School………

Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music