MEKONG DELTA revelan la portada de su próximo álbum “In a Mirror Darkly”

20140305_MekongDelta-coverLos veteranos alemanes del Thrash Metal progresivo MEKONG DELTA verán editado su nuevo álbum “In a Mirror Darkly” el próximo 23 de Abril (Escandivania), 25 (Alemania), 28 (resto de Europa) y 28 (USA) a través de SPV/Steamhammer tanto en CD como en vinilo con carpeta doble y CD incluído, así como en descarga digital.

El bajista y cerebro de MEKONG DELTA Ralf Hubert continúa apostando por la innovación e independencia en 2014. Aquellos que busquen algo de moda o música mediocre, que busquen en otra parse – MEKONG DELTA de nuevo aciertan con su inteligencia, coraje y deseo por por con comprometerse con nada.

In a Mirror Darkly” retoma, temáticamente, donde lo dejó su predecesor “Wandered on the Edge of Time”.

“Para mí, la música no empieza con la A y termina con la Z, es un proceso continuo”, explica Ralf Hubert. “A este respecto, podrías considerar “In a Mirror Darkly” la continuación de la temática de “Wanderer”, pero no es una copia, es una grabación independiente”.

“Cada álbum de MEKONG DELTA suena único y mirando hacia adelante en el estricto sentido de la palabra. Como compositor, me permito a mí mismo escarbar y ser capaz de explorar nuevos horizontes”.

Martin LeMar (voz), Ralf Hubert (bajo), Erik Adam H. Grösch (guitarra) y Alex Landenburg (batería) han grabado un total de 8 temas para “In a Mirror Darkly”, incluyendo tres temas instrumentales como la ingeniosa “Inside the Outside of the Inside” con sus diversos arreglos.

El listado de temas para “In a Mirror Darkly” es el siguiente:

01. Introduction
02. Ouverture
03. The Armageddon Machine
04. The Sliver in Gods Eye
05. Janus
06. Inside the Outside of the Inside
07. Hindsight Bias
08. Mutant Messiah

Número de visitas: (254)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music