MENSTRUACIÓN DE FRESA “Infusiones Naturales”

MENSTRUACIÓN DE FRESA (spa) Album Cover MENSTRUACIÓN DE FRESA (spa)
Infusiones Naturales
Fekal Xpagna
Gorenoise
Base Record
2015
Demo
https://mxdxfx.bandcamp.com
9

Mmmmmmmmmmmm, como huele a chochito virgen por aquí!!!!!!!! BENDITOS SEAN LOS COÑOS, JODER.

En estos momentos me viene a la mente ese megalítico, elegante y soberbio “piropo” de obrero, TE COMÍA LA REGLA A CUCHARADAS. Eso lo dice todo, ¿no? Jajaja (al menos para la reseña en cuestión). Es algo bastante adecuado porque estamos ante otra de esas maravillosas cerdadas que nos regala el Underground y a las que podemos poner en un altar para así alabarlas como se merecen, regurgitando desde el lado más necrosado del interior de la persona misma, la bilis más hedionda y pestilente jamás creada.

En fin, estoy recordando que mi primer concierto (allá por los 5 años), uno de OBK, jajajajajaja. ¿Por qué digo esto? Mirar a donde lleva eso jajajaja. Venga va, ahora en serio, cada vez que me estampo contra un bloque de mierda, me pregunto, ¿cómo he llegado aquí? Lo cierto es que no lo sé. Pero eso sí, me alegro de haber llegado hasta aquí. Esto me encanta, es así. Cuanta más execración, mejor. Es por ley, jaja.

Y llegamos a las puertas de esa vagina preadolescente que empieza a sangrar a borbotones debido al miedo de ser “importunada” por su sátiro padrastro, que visceralmente la espía y aspira su aroma todavía de niña por el recoveco de la habitación que se va acrecentando día a día, mientras se masturba compulsivamente. Un recoveco que va destilando menos miedo a medida que corre el tiempo en pos de la atracción por lo sádico y perverso, dejando paso al estruendo sexual más vergonzoso.

Pero bueno, dejémonos de preámbulos y aventuras psicosexuales varias, y vamos a lo que vamos. Sí bien es verdad que esta amalgama de podredumbre que suelto en los anteriores párrafos, son más que un fiel reflejo del escarnio de la banda que nos ocupa hoy, MENSTRUACIÓN DE FRESA. Sin embargo, y como no, habrá que mirar hacia lo estrictamente musical alguna vez, ¿no? Jajaja.

En este aspecto cuando escucho a los madrileños pienso en un redactor amigo, de esta casa (no revelaré su identidad porque como él diría, me corre a boinazos). Y no porque comulgue con este tipo de submundos precisamente, sino por lo contrario (que diferentes somos, mamón), pero sobre todo porque tiene un concepto del adjetivo “variado” (sobre una banda) muy opaco. Yo, a diferencia de él, lo veo poderosamente atrayente e imprescindible, y más, en terrenos tan escabrosos en los que nos estamos moviendo.

Y ahí está la clave y la mejor y gran postura de esta pareja de dementes, en la puñetera variedad. MENSTRUACIÓN DE FRESA no se anduvieron con zarandajas el pasado año con esta Demo “Infusiones Naturales”. Si joder, que un producto tan cortito como una Demo contemple tanta pluralidad estilística, es la vida. La sucesión de diarrea sonora gana enteros por el desglose de géneros. Y aunque sea de soslayo le da un punto de salubridad, a veces viene bien para sacar un poco la cabeza de la ciénaga.

Con una base Gorenoise, donde la distorsión y la suciedad son las reinas del cotarro, el viscoso flujo se va tornando en distintas costras. Las cuales, simplemente recogen hedores de aquí y de allá. A veces más Goregrind, y otras, para redondear la cuadratura del círculo, más Cybergrind, pero todo regado de buen vómito. Vómito, que por cierto expende, de buenas maneras, Keka, si, una tía, y al no ser habitual, por estos lares, pues es digno de comentarse. A ver si se va abriendo el abanico de un vez.

Así que nada, mierda en la mesa pesa, jajaja. Genial Demo.

Número de visitas: (461)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music