MERCILESS TERROR

La banda inglesa de Thrash MERCILESS TERROR lanzará su disco debut, «Vile Extinction» el 7 de Octubre a traves de Devil’s Clause Records.

El álbum será el sucesor del EP autoeditado «Eternal Decay» y muestra a una banda que ha logrado sortear una cantidad de obstáculos en cuanto a la alineación de la misma. Al comienzo de este año Michael Brush (ex-HELLBASTARD) ha entrado a la banda para ocuparse de la batería. Por otro lado el guitarrista original David Siddons se alejó de la banda y fue reemplazado posteriormente por Luke Tasker. El frontman Dale Lindsdell, comentó lo siguiente acerca de todo esto: «El año pasado fue un año muy duro con todos estos cambios de alineación, los shows y la grabación del disco en sí. Pero estamos muy contentos de poder lanzarlo definitivamente hacia todo el mundo. Serán 11 temas de puro terror!»

El material de «Vile Extinction» fue grabado en los Stuck On A Name Studios con el productor Ian Boult y fue mezclado por Neil Williams en los Abysmal Audio. El arte de tapa es obra del legendario artista Jon Zig y el logo de la banda fue retocado por el artista local Gary Ronaldson de Bite Radius Designs.

Número de visitas: (134)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music