METALLICA “St. Anger”

METALLICA (usa) Album Cover METALLICA (usa)
St. Anger
Dave Rotten
Thrash Metal
Vertigo
2003
CD
www.metallica.com
0.0


1. Frantic
2. St. Anger
3. Some Kind of Monster
4. Dirty Window
5. Invisible Kid
6. My World
7. Shoot Me Again
8. Sweet Amber
9. The Unnamed Feeling
10. Purify
11. All Within My Hands

Ya estoy harto!! Más que harto!! Porqué cada vez que abro una revista tienen que alabar éste disco?? En qué se basan?? En que la compañía les pone publicidad y a cambio tienen que hacerles la pelota?? A la mierda!! A mí no me pagan, así que diré lo que todos (los ex-fans) realmente pensamos: ESTO ES BAZOFIA!!!

La verdad es que tras sus penosos “Load” y “Reload”, pensé que éste álbum no podría ser peor y que… joder, igual habían recapacitado y vuelto a hacer algo interesante, pero… joder!! Como siempre digo: “la estupidez humana no tiene límites!!”. Cuando crees que no lo pueden hacer peor, tranquilo, sí que pueden!! “St. Anger” es una puta mierda, desde la cutre portada, pasando por los aburridos temas con burdos estribillos tales como “tic, tic, tic, tic… tic, tic, tic, toc…”, riffs en plan Nu-Metal, influencias de RED HOT CHILLI PEPPERS… hasta llegar a lo peor… la producción!! Qué es esto?? Una broma pesada?? Cómo es posible que la banda con mejor equipo, mejores estudios y mejor productor… pueda grabar algo así?? Escucha ésa caja… ésas guitarras sin cuerpo, ése bajo inexistente que ni siquiera han dejado grabar a Roberto Trujillo…

Yo creo que se quieren reír de todos nosotros, y que el mensaje es algo así como: “Lo véis?? Aunque editemos los peores temas, con la peor producción y la peor presentación… seguiremos ganando dinero, encabezando festivales, saliendo en todas las portadas… nadie nos puede parar!!”. En fin, puede que no, pero para mí, que no he comprado ningúno de sus albums tras el “And Justice For All…”, están totalmente acabados. Es una utopía pensar que algún día volverán… no te compres éste disco, estás avisado!!

Número de visitas: (2382)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music