MIDNIGHT «No Mercy For Mayhem»

Es en este tipo de bandas y de discos en los que se puede confiar plenamente, ya que no esconden nada, o los amas o los odias, porque esto no es ni más ni menos que un disco de Rock’n’Roll.

Segundo larga duración de estos angelitos de Ohio en el que nos vuelven a ofrecer mas dosis de la fórmula de su anterior trabajo “Satanic Royalty”, solo que mejor, Rock’n’Roll con empaque Metal Punk. La sustancia se podría describir echando mano de los riffs de MOTORHEAD que con “Ace of Spades” y “Iron Fist” contribuyeron a desencadenar fallas tectónicas, con la presencia fantasmagórica del sonido ominoso de VENOM (Athenar, el vocalista, no deja dudas de que es fan de Cronos), me gusta pensar, también, en unos TURBO NEGRO que han tomado un cañón autopropulsado al que llaman SODOM y es posible que también la fractura de esternón que suponían los buenos discos de G.B.H..

Guitarras que suenan como un bajo, un bajo que suena como el avance de una estrella de neutrones y una voz cazallosa templada en aguardiente y vicios. Riffs concisos, bases básicas y eficaces, sonido crudo y mucha fe en lo que se está haciendo. Es solo Rock’n’Roll. Temas como “The Final Rape of Night” que son tan satisfactorios como golpear cruelmente a un enemigo, “pseudobaladas canallescas”, que se obtienen de ribetear con melodías melancólicas los vapores mefíticos que surgen al invocar a los Arcanos, como la que da título al disco o “Woman of Flame”. Y lo cierto es que esta banda con toda su depravada esencia son capaces de producir buenas melodías de guitarra, alcohólicas, desgarradas, nerviosas, si… pero buenas melodías que diablos… Atención al tema “Whiplash Disaster” con un gran cambio y muy buen trabajo de guitarra.

Este disco es como dos ostias en la cara, un corte que mana sangre de origen arterial y 25 centímetros cúbicos de whisky escupidos con dirección a esa herida… ¿Qué por que no le doy un 10?… ¡¡¡¡¡¡¡coño, por que no es el “Iron Fist”!!!!!

Número de visitas: (616)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music