Miembros de NECROPHOBIC, ENTOMBED y UNLEASHED forman FIREBORN

fireborn_bandDesde Suecia nos llega FIREBORN, una banda cargada de veteranos y conocidos nombres. Esta especie de super-combo está formado ni más ni menos que por Lars Göran Petrov (ENTOMBED) a las voces, Victor Brandt (ENTOMBED) a la guitarra, Alex Friberg (NECROPHOBIC) al bajo y Fredrik Folkare (NECROPHOBIC y UNLEASHED) a la otra guitarra.

Actualmente se están preparando para grabar su primer larga duración aunque aun no tienen un batería ni un sello confirmado, a lo que la banda declaró que:

Esta es una nueva banda que no entrarà en conflicto con nuestras otras. Tampoco la música sonará como éstas. Esperad rápido y extremo Death Metal”.

A pesar de no contar con ningún trabajo oficial aún, la banda sí ha publicado dos temas en su versión demo para ir haciendo boca y haceros una idea de cómo sonarán.

Número de visitas: (706)

4 opiniones en “Miembros de NECROPHOBIC, ENTOMBED y UNLEASHED forman FIREBORN

  1. WILLY CAMPO

    Pues me han gustado estos temas la verdad,no inventan la rueda pero ni falta que les hace,ellos ya la inventaron hace 25 años. Suenan crudetes en estas demos,espero que no sea Nuclear Blast quien edite su disco,no me gustaría que inflen,saturen y abrillanten su sonido.Prefiero Century Media,Indie Recordings o incluso Cyclone serían buenas opciones para que les respeten sonido y creatividad.

    Responder
  2. Germán López Autor del post

    La verdad es que suenan bastante mas sinceros que algunas mega-bandas que vuelven a sus raíces brutales para sacar los cuartos a los fans perdidos por el camino gracias a las maravillosas “evoluciones” de sus respectivos grupos. A mi me ha gustado bastante lo oído, especialmente el primer tema. Yo apuesto a una dura pugna entre Nuclear Blast y Century Media, aunque esta segunda me pega mas con la banda.

    Responder
  3. Dave Rotten

    Suena interesante, nada nuevo, pero bien hecho, como todo lo hacen los putos suecos, jaja!! Les veo cierto tufillo a MORBID ANGEL en “Shadow Realms” y un olorcillo intenso a SLAYER en “Lucifer Has Spoken”… pero al menos no se parece a los demás grupos de esta “all-star band”. Qué sello lo sacará? Yo apuesto por Century Media.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music