MISERY INDEX anuncia fecha de salida para su nuevo álbum

20140306_MiseryIndexLos deathmelateros americanos MISERY INDEX han decidido que sea “The Killing Gods” el título de su próximo álbum, el quinto en su carrera y que será editado el 23 de Mayo a través del sello francés Season of Mist.

The Killing Gods” se grabó en los Wright Way Studios de Baltimore (Maryland) y tuvo como ingeniero de sonido a Steve Carr (DYING FETUS, SLIPKNOT, SOILWORK). Las partes de batería fueron grabadas con Scott Hull (PIG DESTROYER, AGORAPHOBIC NOSEBLEED, BLACK TUSK, BRUTAL TRUTH) en los Visceral Sound de Bethseda (Maryland).

Según comenta su bajista/vocalista Jason Netherton, “Tras un largo proceso de composición y grabación, hemos completado finalmente “The Killing Gods”. Es el más largo, más variado y más completo álbum que jamás hemos creado y representa la sangre, sudor y cervezas de cuatro tíos tratando de hacer los mejores temas que pueden. Creemos que lo hemos conseguido y esperamos que vosotros penséis igual. Estad atentos a esta bestial de Metal el próximo mes de Mayo!”.

MISERY INDEX han sido recientemente confirmados para una fecha especial en directo como parte de los pre-conciertos de la edición de este año del Maryland Deathfest el próximo 21 de Mayo.

La formación actual de MISERY INDEX consiste en:

Jason Netherton: Bajo/Voz
Mark Kloeppel: Guitarra/Voz
Adam Jarvis: Batería
Darin Morris: Guitarra

Número de visitas: (270)

Una opinión en “MISERY INDEX anuncia fecha de salida para su nuevo álbum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music