MONUMENTOMB «Ritual Exhumation»

Estoy seguro que este MCD va a ser considerado como brillante, que digo, va a ser definido como genial, seguro, lo sé porque a mi no me ha gustado absolutamente nada, así que el estrellato espera a esta banda.

Por lo que aprecio este es el primer trabajo de estos chavales británicos, y por lo que también aprecio su objetivo es componer temas tan aburridos que calificarles de poco interesantes es hasta un cumplido. Los muchachos, según se aprecia en la promoción que realizan de la grabación en cuestión, se consideran herederos del Death británico y sueco, del Thrash y de los sonidos más melódicos, bueno, quizá tengan lo peor de todas estas influencias. Esencialmente su música es un Death Metal que consiste en alternar partes rápidas (se podría decir que algo así como blasts) con otras melódicas, con escasa fortuna compositiva, mal sonido y un guitarra que parece dispuesto a atormentarnos con los mas insoportables solos que se puedan ejecutar en un disco. No se me ocurre decir nada positivo de esta banda… bueno si… ciertamente he escuchado cosas peores que este mini a lo largo de mí ya dilatada vida.

No caigamos en el pesimismo y el abatimiento, al fin y al cabo es lo primero que hacen estos chavales. Es necesario un poco de paciencia… bueno, mucha paciencia.

Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music