Cambios en la formación de MORBID ANGEL; David Vincent y Tim Yeung se van; Steve Tucker vuelve a la banda

steve_tucker

Los míticos Death Metaleros de Florida MORBID ANGEL, parecen dispuestos a liarnos un poco más de lo que lo hicieron con su últimio álbum. Si bien esta mañana publicábamos que David Vincent dejaba la banda para ser sustituido por Steve Tucker, ahora nos encontramos con estas declaraciones del propio Vincent:

«Soy consciente del anuncio de Trey Azagthoth acerca de una colaboración con Steve Tucker. Sin embargo, la conclusión de que me he ido de  MORBID ANGEL es incorrecta. Para que quede claro, no he dejado de MORBID ANGEL, ni me han pedido que lo haga.»

Esto es lo que comentaba Trey Azagthoth acerca de su colaboración con Steve Tucker:

Estoy emocionado de anunciar que Steve Tucker y yo estamos trabajando juntos otra vez para MORBID ANGEL y el próximo álbum ciertamente será un enfermizo devorador de mundos!

El propio Tuker daba pistas ayer acerca de esta noticia en su Facebook personal:

Últimamente he estado hablando con un viejo buen amigo con el que hacía años que no tenía la oportunidad de hablar. Fue genial! Parece que desde ahora seré un hombre muy ocupado los próximos meses. Más noticias están por llegar!

Lo que sí parece cierto es que el batería Tim Yeung deja la banda. Aun no se conoce el nombre del que re-emplazará a Yeung las baquetas.Este es el mensaje con que Yeung anunciaba su adiós a la banda de Florida:

He estado esperando para dar la noticia un tiempo. Ahora parece que es el momento idóneo para hacerlo.

Como algunos sabréis, han habido algunos cambios de formación en MORBID ANGEL. Desafortunadamente, debido a diferencias financieras, no contiuarécon ellos.

Han sido 5 años geniales en MORBID ANGEL. He conocido un montón de gente genial por todo el mundo, tocado en algunos conciertos increíbles, y tengo un montón de buenos recuerdos e historias.

Deseo a Trey y MORBID ANGEL lo mejor. En cuanto a mí, siempre estoy atento a la siguiente oportunidad, la vida marca mi camino.

tim_yeung

Número de visitas: (811)

3 opiniones en “Cambios en la formación de MORBID ANGEL; David Vincent y Tim Yeung se van; Steve Tucker vuelve a la banda

  1. Arturito

    Creo que son de Florida, no la Bay Area, aunque con el poco tiempo que llevan quizás me equivoque y se hayan mudado a la Bay Area sin enterarme.

    Responder
  2. JN

    A mí me parece una buena noticia. Espero que con Tucker hagan un disco a la medida de lo que un grupazo como Morbid Angel se merece.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music