MORBID ANGEL – Thy Kingdom Come [Demo ’87]

MorbidAngel_photo87Aunque ya habían grabado varias demos antes e incluso un álbum que no llegó a salir (“Abominations of Desolation“) en el ’86, con Mike Browning a la batería y voz, quien más tarde formó NOCTURNUS, no fue hasta esta demo del ’87 cuando entró David Vincent al bajo y voz y cambiaron de batería, que MORBID ANGEL alcanzó un nivel notablemente superior. Los temas que antes parecían ir ralentizados, ahora sonaban increíbles!! Estos tres temas marcaron el camino de la banda a seguir y que dio como fruto, dos años más tarde, su mítico álbum debut “Altars of Madness“. En el ’88, los dos primeros temas de la demo fueron remezclados y editados en forma de 7″EP con el mismo título por el sello suizo Splattermaniac, toda una joya de coleccionismo!

MORBID ANGEL – Thy Kingdom Come [Demo ’87]
1. Thy Kingdom Come
2. Abominations
3. Blasphemy of the Holy Ghost

MorbidAngel_ThyKingdomCome87b

Número de visitas: (755)

3 opiniones en “MORBID ANGEL – Thy Kingdom Come [Demo ’87]

  1. ROD SSS

    Este demo me acuerdo lo escuchamos con unos amigos , precisamente uno de ellos lo trajo desde USA, literalmente quedamos Flipeados al maximo !!

    Responder
  2. R.O.C.

    Yo, a día de hoy, y a pesar de que en esa grabación no estuviesen ni Pete, ni Vicentín, considero el “Abominations Of Desolation” plenamente vigente……..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music