MORTICIAN

El periódico polaco Wyborcza ha lanzado un reporte en el cual pronostican el arresto por varias semanas del vocalista/bajista de MORTICIAN Will Rahmer luego de que este haya atacado a un taxista y aparentemente le haya robado con un arma peligrosa. Los jueces del pueblo de Krosno Odrzanskie (donde se encuentra Rahmer actualmente) han dado lugar al pedido de detención de Rahmer por tres meses de acuerdo a la ley polaca.

Aparte de culparlo por robo a mano armada, a Rahmer lo espera una denuncia por resistirse al arresto y por golpear a uno de los policías en cuestión. Rahmer, de 36 años de edad, había sido arrestado luego de que haya asaltado a un taxista con un cuchillo y le haya robado. Este acto transcurrió luego de que la banda toque su show en Zielona Gora, el pasado Domingo 13 de Noviembre.

Rahmer había pedido un taxi luego del concierto que la banda tocó sin el en la ciudad de Zielona Gora para ir hasta el aeropuerto de Berlín y desde ahi volevrse a los Estados Unidos. El músico le pagó al taxista 200 Euros por el viaje, pero aparentemente se volvió loco cuando no pudo contactar a alguien con su teléfono celular. Luego de esto, Rahmer aparentemente intentó tomar el control del vehículo y fue en ese momento donde le propinó un pequeño corte en el cuello al taxista que logró escapar y llamar a la policía. De ahi el taxista fue trasladado al hospital donde recibió dos puntos de sutura. En este tiempo, Rahmer robó el auto y viajó por su cuenta a la frontera entre Polonia y Alemania a la altura de la ciudad de Swiecko. Allí tuvo varios inconvenientes con las autoridades antes de ser detenido.

Según el periódico Lubuska, al momento de ser arrestado Rahmer no poseía mas dinero en efectivo ni tampoco un pasaporte válido. Pero si estaba en posesión de un cuchillo y un set de nudilleras.

En la descarga que hizo Rahmer a traves de un traductor, el músico ofreció una versión totalmente distinta de la historia que nada tenía que ver con la versión del taxista.

La banda se encuentra actualmente de gira por Europa con BLOOD RED THRONE y AKERCOCKE. Se dice que el grupo continuará con la gira. Los miembros de BLOOD RED THRONE y AKERCOCKE ayudarán con asl tareas de bajo y voales.

Número de visitas: (99)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music