MOURNING BELOVETH confirma detalles del nuevo disco y de su gira

mourning_belovethLos irlandeses han confirmado que están trabajando en un nuevo disco que será lanzado durante los meses de invierno a traves de VAN RECORDS.

En estos momentos la banda se encuentra ultimando los detalles de la composición de este trabajo que tendrá más de 50 minutos y que será grabado en los Skyhammer Studios en Septiembre. El álbum, que llevará el nombre de «Rust & Bone» será el sucesor de «Formless», que había salido a la venta en el 2013.

La banda comentó lo siguiente: «Sumarse a uno de los mejores labels de hoy en día es algo increible para nosotros luego de 20 años de existencia. MOURNING BELOVETH está muy ansioso de poder trabajr con VÁN RECORDS y los frutos de esta cooperación serán cosechados muy pronto. «Rust & Bone», nuestro sexto disco, nos llevará a un viaje entre todos lados y ninguno, entre nuestro más profundo corazón hasta las estrellas más frias.»

La salida del disco será promocionada con una gira europea junto a HOODED MENACE. Esta gira comenzará en Irlanda y terminará en el mítico Eindhoven Metal Meeting en Holanda.

Acá abajo la lista completa de fechas con el afiche de la gira.

30/10 IE DUBLIN –  Fires of Samhain Festival
3/12 DE HAMBURG – Hafenklang
4/12 DE OBERHAUSEN – Helvete + OPHIS
5/12 DE FREIBURG – Crash + OPHIS
6/12 CH OLTEN – Coq d’Or
7/12 IT PARMA – Titty Twister
8/12 SLO LJUBLJANA – Club Gromka
9/12 CZ PRAGUE – Exit-Us
10/12 PL WROCLAW – Liverpool
11/12 DE LEIPZIG – Bandhaus
12/12 NL EINDHOVEN – Effenaar

flyer_tour_mourning_beloveth

Número de visitas: (122)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music