Muere Martin Kearns, baterista de BOLT THROWER

Bolt Thrower, Summer Breeze 2011

Martin «Kiddie» Kearns, baterista de BOLT THROWER, ha fallecido a la edad de 38 años. El músico ha muerto pacíficamente mientras dormía después de sentirse mal en un ensayo.

Luego de dar a conocer esta noticia, la banda ha cancelado la gira por Australia que tenía planeada para los próximos meses.

El mensaje completo de la banda es el siguiente: «Con el más sentir, y todavía entumecidos por el shock, tenemos que compartir la muy triste noticia de que el lunes BOLT THROWER perdimos a nuestro baterista, Martin «Kiddie» Kearns.

Después del primer ensayo para nuestra próxima gira por Australia, Kiddie de repente se sintió mal y continuó así durante toda la noche, y al día siguiente falleció pacíficamente mientras dormía.

Era un fantástico padre, esposo, hijo, amigo, pero para nosotros siempre fue Kiddie, el mismo niño de 17 años de Coventry cuyo estilo de batería y personalidad nos impresionaron desde la primera vez que entró en nuestra sala de ensayo hace más de 20 años.

Kiddie enriqueció nuestras vidas y el sonido de BOLT THROWER. Deja un agujero enorme en las vidas de todos los que lo conocimos y será extrañado por muchos.»

Número de visitas: (498)

Una opinión en “Muere Martin Kearns, baterista de BOLT THROWER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music