MYRKUR “M”

MYRKUR (usa) Album Cover MYRKUR (usa)
M
Pedro Soler
Black Metal
Relapse Records
2015
CD/VINYL
www.facebook.com/myrkurmyrkur
0.01


1. Skøgen skulle dø
2. Hævnen
3. Onde børn
4. Vølvens spådom
5. Jeg er guden, i er tjenerne
6. Nordlys
7. Mordet
8. Byssan lull
9. Dybt i skoven
10. Skaði
11. Norn

Estafa. Estoy muy cabreado. Al principio estaba algo reticente a la hora de hacer de nuevo una crítica de MYRKUR dado que su EP debut no me gustó pero decidí darle una segunda oportunidad.

Este uno de los muchos ejemplos escandalosos de cómo crear un producto de la nada, darle publicidad a diestro y siniestro e intentar tirar del cable hasta que se rompa algún día. Lo peor es que tengo la sensación que la primera engañada es Amalie Bruun (voz, guitarra, piano) dado que seguramente Relapse Records le habrá llenado la cabeza de pajaritos.

Este “disco” es un cocktail mortal de necesidad. Aun peor es el hecho que lleguen a catalogarlo de Black Metal. Pese a que pueda sonar duro me estoy conteniendo dado que todo tiene un límite y aquí creen directamente que los amantes de la música extrema tenemos algún déficit cognitivo o algo parecido. No puedo destacar absolutamente nada de este disco que combina falta de talento, voces angelicales combinadas esporádicamente con algunas guturales, composiciones simples, ausencia casi total de riffs, superproducción por doquier y la puntilla es que cuenta con la colaboración de músicos de bandas noruegas de renombre que por vergüenza ajena haré un favor no nombrándolos (en la red lo encontrareis con facilidad).

Todo este pseudomix “musical” pretende lograr una atmósfera oscura más propia realmente del Ambient  que del Black Metal, aunque lo único que produce en el oyente es el deseo imperioso de buscar el juzgado de guardia más próximo. Está claro que los colaboradores de renombre que he comentado antes han caído en la tentación del mecenazgo porque no puede haber otra explicación  salvo la económica aunque pese a ello tiren por la borda su nombre y reputación.

Hay diferentes castañas: el fruto del castaño, la castaña helada y MYRKUR.

Ya está bien de tomarnos el pelo joder!!!

Número de visitas: (895)

6 opiniones en “MYRKUR “M”

  1. Antoine

    Mania de descatalogar la música, en vez de escucharla y disfrutarla, mania que tenéis en esta web de tirar por la borda los discos, dejaros de etiquetas y de discográficas y disfrutad del arte. Me ha parecido un señor discazo, no es el típico black metal que muchos esperábais, pero eso no lo hace un mal disco.

    Responder
    • Dave Rotten

      Manía de decirnos lo que tenemos que hacer, decir y opinar… Cada redactor tiene su propia opinión así como tú tienes la tuya y no te vamos a juzgar por ello, aunque no la compartamos. Lo que para algunos es arte, para otros es mierda y viceversa… 😉

      Responder
  2. JN

    yo creo que, por mucho que pueda doler la triste verdad, aquí nadie es tonto, ni Relapse ni la tipa ni los músicos de apoyo, y que todos ellos tienen muy claro lo que vende ahora y a qué público hay que dirigirse, que está claro que no somos nosotros.

    Responder
  3. Nuclear Whore

    En deathmetal.org lo han dejado a gusto, también.

    Yo no digo nada, que no lo he escuchado, que segun que me da miedo de escuchar.

    ¡Saludos!

    Responder
  4. Obszen

    Hola, yo tan solo quería informar acerca de un error en cuanto a la información del álbum arriba indicada. En género pone “Black Metal”. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music