Nace ALKALOID; banda formada por ex miembros de OBSCURA

alkaloid_bandHace menos de una semana os anunciábamos la salida del batería Hannes Grossmann de los alemanes OBSCURA, y de como anunciaba su nuevo proyecto ALKALOID.

Pues bien, este nuevo grupo ya es una realidad. La banda está formada además de Hannes Grossmann por el también recientemente ex OBSCURA Christian Muenzner a la guitarra, Linus Klausenitzer de OBSCURA al bajo, Danny Tunker de ABORTED a la guitarra y como vocalista y también guitarra encontramos a Florian Magnus Maier, conocido por su trabajo con bandas como DARK FORTRESS o PARADISE LOST.

En palabras del propio Grossmann: “no veo a ALKALOID como una banda de Technical Death Metal, porque no lo es. La música definitivamente es progresiva, además en aspectos de dinámica, estructura de los temas, harmonías y ritmos es muy diversa como para colocarla en un sub género tan pequeño.

Actualmente ALKALOID han empezado a grabar el que será su primer álbum del cual se desconoce cualquier detalle al respecto, pero que se espera para principios del 2015. Os mantendremos informados.

Número de visitas: (489)

Una opinión en “Nace ALKALOID; banda formada por ex miembros de OBSCURA

  1. Dave Rotten

    Buffff… a ver qué sale de aquí… pero ya viendo esta foto con la peña sosteniendo sus instrumentos me da mal rollito… aparte de hostera, es que está pasaísimo de moda eso… sólo le ha faltado al bateras aparecer con las baquetas haciendo una V, jaja!! Por no hablar de la gabardina del del centro y el pelito echado para el lado al más puro estilo Glammer…. uuufff qué mal rollo, jaja!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music