NAUSEA «Condemned to the System»

YA ERA HORA COÑO!!!!!!!!!!!! Después una buena cantidad, casi indecente diría yo, de bandas y álbumes de Grindcore que eran capaces de hacerme pasar algún rato que otro (fijaros que no digo buen rato), POR FIN llega un álbum de Grindcore DE VERDAD, sin concesiones ni polladas varias.

Bueno, los californianos NAUSEA vuelven a escena con “Condemned to the System”, y estoy segurísimo que lo han hecho por la puerta grande. Vuelven, con su segundo álbum después de “Crime Against Humanity” en 1991. Y esto a que viene??????? Pues, muy sencillo, se disolvió y se volvió a juntar.

NAUSEA es una banda de esas bandas que salieron con el boom de NAPALM DEATH, concretamente nacen en 1987. Su disolución llega en 1994 y su reunión en el 2001. Lo cierto es que en la formación siempre ha habido bastante baile de personal. Y ahora mismo la formación queda de esta manera: Oscar Garcia y Eric Castro, que siguen desde el principio, y Leon del Müerte (IMPALED, MURDER CONSTRUCT) y Alejandro Corredor (DIA DE LOS MUERTOS) que llegan después, el primero en 2012 y el segundo francamente no lo se jaja.

Grindcoretas del mundo estáis de enhorabuena, este álbum os hará correros como correros como caballos jaja. Así es como podría empezar o acabar el destripamiento de este álbum. Este “Condemned to the System” es brutal, Grindcore a cuchillo, una puta bola de demolición, DEVASTADOR!!!!! Si hay una cosa buena en el álbum es que, no hay rellenos de ningún tipo, esto hace que se guarde la tensión durante todo el completo. Media hora escasa de potente y veloz Grind debido a ciertos e interesantes toques de Crust. Poco más que decir, simplemente que este “Condemned to the System” va como un tiro, ese mismo tiro que esparcirá tus sesos por toda la habitación.
Si os mola el Grindcore, CONSEGIR ESTE ÁLBUM COMO SEA, nada más.

Número de visitas: (825)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music