NECROHOLOCAUST “Holocaustic Goat Metal”

NECROHOLOCAUST (can) Album Cover NECROHOLOCAUST (can)
Holocaustic Goat Metal
Ernes Vicente
Death/Black Metal
Iron Bonehead Productions
2014
12'' LP
www.facebook.com/necrogoatworship
7


1. Rise of Antichrist (Victory Command)
2. Sadomasochrist
3. Altar of Plagues
4. Slaughter the lamb
5. Defile the House of God
6. Deathraid of Intolerance
7. Inverted Christ
8. Infinite Death Prophecy
9. Bleed the Baphomet

Tras once años de carrera y numerosos lanzamientos menores sobre las costillas (un par de maquetas, un EP y nueve discos compartidos con gente como DEIPHAGO, OBEISANCE o MANTICORE entre otros), finalmente los canadienses NECROHOLOCAUST presentan su primer disco completo. “Holocaustic Goat Metal” verá la luz el 29 de septiembre bajo el auspicio del sello germano Iron Bonehead Productions. Tres cuartos de hora de brutalidad, densa y negra, cuyo objetivo es la adoración de todo mal existente, la guerra y el eterno apocalipsis.

Musicalmente, el hogar de estos maníacos es la vieja escuela. Se trata principalmete de un Death Metal apabullante y oscuro, ejecutado mayormente a toda velocidad, como en un punto intermedio entre INCANTATION y TEITANBLOOD, sirvan de ejemplo los temas “Rise of Antichrist (Victory Command)” o “Sadomasochrist”. La voz es gutural, muy grave, acorde a la negrura que la música del trabajo emana. Aunque como ya se ha indicado, las altas velocidades son las protagonistas en este lanzamiento, podemos encontrar algunas partes a medio tiempo algo más rasposas, que otorgan cierta reminiscencia al Black Metal de los antiguos trabajos de DARKTHRONE, SATYRICON o BATHORY y que se intercalan muy positivamente con las endiabladas partes rápidas, lo que podemos apreciar en canciones como “Slaughter the Lamb” o “Defile the House of God”. Sin embargo, en mi opinión el tema más destacable del disco es “Inverted Christ”, con un rollo Black/Death que lo convierte en el corte más distintivo del conjunto de álbum.

Tal vez podríamos anotar como detalle negativo el hecho de que el disco podría resultar algo monótono en su duración completa, pero analizando globalmente, tenemos entre manos un buen lanzamiento, que consolida la carrera de la banda canadiense y que hará las delicias de los amantes de la vieja escuela.

Número de visitas: (2894)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music