NECROPHILIAC re-editan su álbum del ’92 junto a todas sus demos en un 2-CD!!

Necrophiliac_MazeOfForkingPaths

Si hay una banda pionera dentro de la escena Death Metal española, esos son NECROPHILIAC! Surgidos en el ’88, la banda editó varias demos hasta el ’92 cuando su clásico álbum “Chaopula – Citadel of Mirrors” fue editado. Tras esto, la banda se disolvió y es ahora cuando, tras 6 largos años tratando de sacar esta edición, Xtreem Music se enorgullece de anunciar la salida de un 2-CD que contiene dicho álbum con todas las demos, 7″EP’s inéditos y temas en directo con canciones inéditas.

Maze of Forking Paths” es una completa colección de las grabaciones de estudio y directo del ’88 al ’92, todo remasterizado con el mejor sonido posible y un gran libreto lleno de fotos, liner notes, portadas de las demos, letras, flyers, etc. Esto es una edición obligada para entender de dónde proviene la escena española de Death Metal!

La fecha de edición para “Maze of Forking Paths” será el 1 de Septiembre a través de Xtreem Music en formato 2-CD y también habrá camisetas limitadas al mismo tiempo. Puedes visitar el Facebook oficial de NECROPHILIAC en www.facebook.com/necrophiliacdeathmetal y también escuchar el tema de adelanto aquí mismo:


Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music