NECROPHOBIC

NECROPHOBIC, la banda de Black / Death Metal proveniente de Suecia, editará a través de Season Of Mist su próximo disco. El mismo se llamará «Womb Of Lilithu». Por fin se ha revelado el listado de temas que incluirá el trabajo, que durará 68 minutos, así como la portada del mismo, que podes ver a continuación.

Tracklist:

– Womb of Lilithu

– Splendour Nigri Solis

– Astaroth

– Furfur

– Black Night Raven

– The Necromancer

– Marquis Phenex

– Asmodee

– Marchosias

– Matanbuchus

– Paimon

– Opium Black

– Infinite Infernalis

– Amdusias

Cabe destacar que este será el séptimo disco de estudio de la banda. Fecha tentativa de salida es el 25 de Octubre.

Tobias Sidegard, cantante del grupo, todavía se encuentra en prisión. La noticia sobre este acontecimiento se había hecho pública a través de la web del festival alemán Summer Breeze semanas antes de realizarse el mismo a mediados del pasado mes de agosto. NECROPHOBIC por fin se ha pronunciado brevemente al respecto en su Facebook con este comunicado:

«Debido a las actuales alegaciones que caen sobre Tobias, queremos señalar que no podemos hacer comentarios sobre un proceso legal en marcha en Suecia. De cualquier modo NECROPHOBIC no tolera la violencia doméstica.Este va a ser nuestro único comunicado hasta que las cuestiones legales se hayan resuelto.»

Aunque no se conocen los motivos del encarcelamiento de Tobias, los rumores apuntan a que agredió a su mujer y a otro miembro de su familia. Tobias ha sido reemplazado en directo por el vocalista de NAGLFAR, Kristoffer «Wrath» Olivius.

Número de visitas: (78)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music