Nick Holmes nuevo cantante de BLOODBATH

Ester SegarraLuego de meses de especulaciones y rumores, BLOODBATH ha revelado quien será el nuevo cantante de la banda en el próximo disco. Recordemos que previamente en esta banda, liderada por los miembros de KATATONIA Jonas Renkse y Anders Nyström acompañados por Per Eriksson y Martin Axenrot, habían participado como cantantes Peter Tägtgren y Mikael Äkerfeldt. El nuevo frontman será: NICK HOLMES!!!

En un comunicado de la banda se lee el siguiente mensaje: «el cantante de PARADISE LOST es conocido estos días por sus sonoros tonos pero en el próximo disco de BLOODBATH, titulado «Grand Morbid Funeral», volverá a ejecutar esos rabiosos y cavernosos growls del debut de PARADISE LOST. No esperen otra cosa que sangrientos riffs y monstruosos grooves. En el disco también harán su aparición Chris Reifert y Eric Cutler de AUTOPSY.»

Jonas Renkse dijo lo siguiente: «desde que escuché PARADISE LOST allá por 1990, Nick Holmes siempre fue uno de mis cantantes favoritos en la escena. Por sus gritos, audibles y articulados, pero profundos y definitivamente mórbidos. Es un placer trabajar con el después de 25 años de haberlo escuchado por primera vez.»

Número de visitas: (370)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music