NORDJEVEL anuncian nuevo sello, tour y teaser de su nuevo álbum

20150523_Nordjevel

Después de dos álbumes muy exitosos y una base de fans cada vez mayor, los Black Metaleros NORDJEVEL han anunciado que han firmado con el sello noruego Indie Recordings para el lanzamiento de su próximo álbum. Según el fundador Doedsadmiral, la decisión de cambiar de sello fue originalmente una cuestión de practicidad, más que cualquier otra cosa:

«Trabajamos muy bien con Osmose Productions en nuestros dos primeros álbumes, y no tenemos ninguna queja en absoluto, de hecho, fueron fundamentales para hacer que esos álbumes fueran tan exitosos, pero realmente queríamos trabajar con un sello local donde pudiéramos estar en sus oficinas cada vez que teníamos algo que discutir. Tuvimos una buena discusión con Indie y se les ocurrió el acuerdo correcto y, lo que es más importante para nosotros, una forma o trabajo adecuado para NORDJEVEL, así que aquí estamos: listos para la siguiente etapa del desarrollo de la banda».

Siendo una banda que es bastante prolífica en la producción de vídeos, hay, no hace falta decirlo, uno nuevo en el horizonte, que será para el tema «The Fevered Lands» del álbum «Necrogenesis» de NORDJEVEL, que fue lanzado en Osmose Prod. a principios de este año. Puede verse un resumen del vídeo, que incluye un mensaje de bienvenida de Indie, en https://youtu.be/Cfh77fPhfis

En otra noticia, NORDJEVEL también confirmó que después de su reciente y sabático descanso, Valla de VREDEHAMMER está ahora de vuelta en las guitarras, reincorporándose a una formación estelar que incluye a Doedsadmiral (ex-RAGNARCAR) (MYRKSKOG, ex MORBID ANGEL) en guitarras y coros, y Dominator (ex-DARK FUNERAL) en la batería.

Possessed-Tour2019Habiendo finalizado una gira de 23 fechas en la que se abre para BELPHEGOR y SUFFOCATION, NORDJEVEL volverá a salir a la carretera en Junio para apoyar a POSSESSED en su gira «Devils Over Europe». Las fechas quedan de la siguiente manera:

06 de junio: The Underworld, Londres (Reino Unido)
07 de junio: Baroeg, Rotterdam (NL)
08 de junio: Metropool, Enshede (NL)
10 de junio: Nuke Club, Berlín (DE)
12 de junio: Old Capitol, Langethal (SE)
14 de junio: Club de tráfico, Roma (IT)
15 de junio: Slaughter Club, Milán (IT).
16 de junio: Bóveda, Barcelona (ES).
17 de junio: Caracol, Madrid (ES).
18 de junio: RCA Club Lisboa (PT)
19 de junio: Hard Club, Porto (PT)

Número de visitas: (67)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music