NOTAS DE SANGRE “Predicando el Terror”

NOTAS DE SANGRE (arg) Album Cover NOTAS DE SANGRE (arg)
Predicando El Terror
Necrotik
Death Metal
Notas de Sangre
2014
EP
www.facebook.com/notasdesangre666
6.5


1. Renacer
2. Santos Godino
3. Sin Retorno
4. Sometido
5. Memoria
6. Deseos Oscuros
7. Charco de Sangre

Desde Argentina nos llega esta banda llamada NOTAS DE SANGRE, con letras en castellano, aquí estamos ante el que seria su primer trabajo compuesto por siete canciones. Si bien sabemos que hay muchas bandas de metal extremo en los diferentes países latinoamericanos, sin embargo pocas son las bandas que destacan, muchas por falta de nivel, otras, por que no tienen el auge ni la promoción deseada para salir adelante, desde estas líneas espero poder contribuir con mi propio grano de arena, a este trabajo que me ha parecido destacable.

“Renacer” es una canción instrumental con algunas buenas melodías para iniciarse dentro de lo que vendrá después.

“Santos Godino” nos trae un buen trallazo a la cabeza en forma de buen Death Metal de la vieja escuela con algunos ritmos pausados y un excelente trabajo de batería, cambios de velocidad constante y riffs ametralladores.

“Sin Retorno” buenos ritmos de Thrash Metal y Thrash Core con ritmos de batería veloces y buenos cambios de voces que cabalgan entre los graznidos y los guturales.

“Sometido” comienza lento, oscuro y depresivo, para dar a continuación una seria de cambios enloquecedores, una canción que varia sus ritmos constantemente para no aburrir al oyente.

“Memoria” quiere darnos un pequeño respiro para que podamos coger algo de aire, a través de una magnifica melodía de guitarra acústica, para darle un toque clásico a un álbum extremo.

“Deseos Oscuros” comienza con una guitarra y una ambientación cercana al Black Metal y al Doom. Unos pocos segundos después nos trae un cambio radical bebiendo algo de Nu Metal.

“Charco de Sangre” es la ultima de las canciones de este pequeño álbum y seguramente la que el oyente perciba como mas brutal en todos los sentidos, con un sonido cercano al Brutal Death Metal.

NOTAS DE SANGRE han sabido beber de varias vertientes y darle el suficiente contraste a sus canciones para que no sean aburridas al oyente y aunque se sigue echando de menos una mejor producción, esta gente tiene madera y vienen a demostrar lo que valen, habrá que estar atentos a ellos.

Número de visitas: (552)

2 opiniones en “NOTAS DE SANGRE “Predicando el Terror”

  1. Braian Juarez

    Hola manes muchas gracias por los comentarios de las batas xD y la banda por lo que tengo entendido sigue a full asi que tienen para rato 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music