NUCLEUS revelan detalles de su 2º álbum para Junio

Nucleus_Entity

Los Death Metaleros de temática Sci-Fi provenientes de Chicago NUCLEUS, lanzarán su nuevo álbum “Entity” el próximo 14 de junio en CD a través de Unspeakable Axe Records y en vinilo LP a través de Me Saco Un Ojo Records.

Con un total de 8 temas y casi 40 minutos de duración, “Entity” es un álbum de Death Metal atípico en casi todos los aspectos. Se aprecia a unos NUCLEUS apoyándose más en sus influencias y siguiendo sus propios impulsos extraños, más que nunca. Los riffs van y vienen en nudos densos y sincopados de armonía alienígena; las voces son resonantes gruñidos y, a veces, a la deriva, momentos casi subliminales de voces limpias y misteriosas. Con un trabajo de batería y bajo agresivo y enérgico, este es un álbum que nunca sacrifica el lado de ataque completo del género en su búsqueda de lo peculiar. Pero al mismo tiempo, es un álbum profundamente peculiar, sin compromisos en la entrega de la versión auditiva de una novela de ciencia ficción dura.

20190410_NucleusCon letras conceptuales y el impresionante arte de 2 paneles de Adam Burke, “Entity” está destinado a ser uno de los lanzamientos más populares de 2019 en el reino del Metal extremo. El álbum estará disponible en CD, cassette y formatos digitales en Unspeakable Axe, con un lanzamiento de vinilo simultáneo de Me Saco Un Ojo en cooperación con Unspeakable Axe.

El listado de temas para “Entity” es el siguiente:

1. Arrival
2. Entity
3. Uplift
4. Mobilization
5. Approach
6. Outpost
7. Dominion
8. Timechasm

Aquí puedes escuchar el primer single de adelanto que se titula igual que el álbum; “Entity“:

Número de visitas: (34)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music