Nueva pena de prisión para Varg Vikernes, de BURZUM

VARG_juicio

Según informa la prensa noruega, el Juicio seguido en Francia contra Varg Vikernes por incitación a la violencia racial y la exaltación de los crímenes de guerra, mediante publicaciones ofensivas en su blog personal, ha concluido con una Sentencia en la que se condena al líder de BURZUM a la pena de 6 meses de prisión y al pago de una multa de 8.000 euros.

Vikernes se declaró inocente durante el juicio, alegando que “en cualquier momento hay como 350 personas haciéndose pasar por Varg Vikernes en Facebook”, y añadiendo que “cualquiera puede poner en marcha fácilmente un blog que parezca suyo” .

Ni Vikernes ni su abogado estuvieron presentes durante la lectura de la Sentencia condenatoria.

 

Número de visitas: (6308)

3 opiniones en “Nueva pena de prisión para Varg Vikernes, de BURZUM

  1. baldrik

    No se tenia que morir nunca el Varg!! es lo mas divertido del mundo encontrarse alguna de sus ultimas andanzas en cualquier sitio. Ha mi me divierte bastante.que yo no digo que sea guay,digo divertido.

    Responder
  2. Pedro Ingelmo

    Es la misma que se dio a conocer el mes pasado, solo que en aquella ocasión el juicio quedaba visto para sentencia y se anunció que esta se dictaría el 8 de julio, como efectivamente ha ocurrido. Por otra parte, la sentencia de cárcel queda en suspenso, o sea que no ingresará en prisión a no ser que durante los seis meses que dura la condena cometa algún delito.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music