Nuevo album de HATE para este año

hate_band3HATE esta grabando un nuevo álbum!

De esta forma lo anunciaba la banda en su Facebook oficial. El nombre de su nuevo larga duración muy posiblemente será “Crusade: Zero”, aunque no lo dan como un título definitivo.

El sucesor de “Solarflesh” está siendo grabado en los Hertz Studio con los hermanos Wieslawski a la producción y se espera que esté terminado y a la venta en Noviembre de este mismo año a través de Napalm Records.

Adam The First Sinner, guitarra y vocalista de la banda comentaba acerca de su próximo disco:

Hemos estado esculpiendo estos monstruos durante meses y finalmente los hemos llevado al estudio! Pavulon ha finalizado la grabación de la batería, las cuales suenan fantásticas gracias a la nueva sala de grabación. Poderoso y auténtico sonido de batería! Ahora pasaremos a grabar las guitarras. Todo está yendo muy fluido. Como mencioné antes, estas nuevas canciones son una definición de lo que es HATE, y con toda la experiencia que hemos conseguido, lo estamos llevando todo al siguiente nivel.

Número de visitas: (482)

3 opiniones en “Nuevo album de HATE para este año

  1. Dave Rotten

    …y digo yo… si para el próximo disco sale Nergal con una falda escocesa y una cresta rosa… le seguirán estos monos de imitación?? O ya iba a ser demasiado descarado?? (más de lo que ya es, me refiero…)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music