“HATE esta grabando un nuevo álbum!”
De esta forma lo anunciaba la banda en su Facebook oficial. El nombre de su nuevo larga duración muy posiblemente será “Crusade: Zero”, aunque no lo dan como un título definitivo.
El sucesor de “Solarflesh” está siendo grabado en los Hertz Studio con los hermanos Wieslawski a la producción y se espera que esté terminado y a la venta en Noviembre de este mismo año a través de Napalm Records.
Adam The First Sinner, guitarra y vocalista de la banda comentaba acerca de su próximo disco:
“Hemos estado esculpiendo estos monstruos durante meses y finalmente los hemos llevado al estudio! Pavulon ha finalizado la grabación de la batería, las cuales suenan fantásticas gracias a la nueva sala de grabación. Poderoso y auténtico sonido de batería! Ahora pasaremos a grabar las guitarras. Todo está yendo muy fluido. Como mencioné antes, estas nuevas canciones son una definición de lo que es HATE, y con toda la experiencia que hemos conseguido, lo estamos llevando todo al siguiente nivel.”
Número de visitas: (482)
No sería de extrañar, no se por seguir la estela de un grupo, se puede hacer cualquier cosa.
…y digo yo… si para el próximo disco sale Nergal con una falda escocesa y una cresta rosa… le seguirán estos monos de imitación?? O ya iba a ser demasiado descarado?? (más de lo que ya es, me refiero…)
Con esas faltas, ahora sólo falta que se pongan a bailar unas sardanas, jaja!!
Podres imitadores de BEHEMOTH…