Nuevo single sde adelanto del próximo álbum de KAMPFAR

Kampfar_OfidiansManifest

Syndefall” es el segundo sencillo del próximo álbum de KAMPFAROfidians Manifest“, que saldrá editado el próximo 3 de Mayo a través de Indie Recordings. En esta ocasión, Dolk ha comentado: “’Syndefall ’es la caída del hombre. En los libros religiosos lees sobre el perdón y la salvación. En realidad solo hay sufrimiento eterno”.

Acercándose a los 25 años de existencia y convirtiéndose en uno de los principales grupos de música extrema en vivo, mientras lanzaba álbumes que dominarían las listas de fin de año e incluso obtendría un premio Grammy “Spellemann” noruego por su álbum ‘Profan‘, KAMPFAR parecía listo para comenzar y dominar en los próximos años. Pero detrás de la música, disfrazada durante los intensos shows en vivo, debajo de todo, había una claridad de que el final del camino estaba cerca.

20190412_KampfarPero la vida tiene un don para la sorpresa. Los problemas de salud hicieron que la banda se ralentizara y durante el verano de 2017 se decidió que no habría más KAMPFAR, a menos que algo cambiara radicalmente. Los chicos no se vieron durante un año, no hablaron ni mantuvieron ningún tipo de contacto, solo se enfocaron en sus propias vidas personales. “Era el momento de sanar, no causar más daño, simplemente ver si uno podía volver a un punto de fuerza de nuevo“, dice Dolk. Fue un año que culminó en el ‘Ofidians Manifest‘.

El listado de temas para “Ofidians Manifest” es el siguiente:

1. Syndefall
2. Ophidian
3. Dominans
4. Natt
5. Eremitt
6. Skamløs!
7. Det Sorte

Puedes escuchar el nuevo tema “Syndefall” aquí mismo:

Número de visitas: (29)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music