N.Y.A.T.B./CHOCHOS Y MOSCAS/S.G.A.E. – ¡Manda Huevos! (3-Way Split)

Download PDF
N.Y.A.T.B./CHOCHOS Y MOSCAS/S.G.A.E. Album Cover N.Y.A.T.B./CHOCHOS Y MOSCAS/S.G.A.E.
¡Manda Huevos! (3-Way Split)
Fekal Xpagna
Noise/Grind
Purulent Semen Rec./Emocaust Rec.
2014
CD
facebook.com/purulentsemenrecords
7

Hermanos, regocijaos porque el vómito se ha hecho carne. Señores abren sus orejas, sus ojos, su boca y todo lo que queráis porque la maleficencia se vuelve a postrar ante mí (o yo ante ella según se mire) y ante ustedes. Otra vez, las amistades un poco raras que me gasto, me dejan deleitarme (revolverme en este caso, y no lo digo como algo peyorativo que quede claro), con un nuevo aborto salido de los recovecos más sórdidos, de la inmunda mente más putrefacta, escatológica y alienante de este jodido país de mierda, llamada, si amigos de lo dicharachero y de erectas perversiones, Purulent Semen Records.

A veces me pregunto quién me manda a mi ofrecerme para este tipo de reseñas y meterme en estos berenjenales, pero, luego es empezar a ver los títulos de los temas, despollarme y se me olvida cualquier temor a la hora de atacar (y dejar que me ataque) un álbum de este tipo. ¿De qué tipo? Os estaréis preguntando algunos, pues, del tipo ruido, mierda, también puede ser un “pa´luego”, restos de semen jajajajaja, en fin, cualquier tipo de basura menos música jajajajaja. (Si algún popero pijo está leyendo esto, que lo dudo, que sepa que es una ironía jajá).

Dice el refrán que, dios los cría y ellos se juntan o en este caso, dios los caga y ellos se embadurnan. Tengo el doloroso placer (anal) de presentar un Split cargado de alegría, cariño y mucha simpatía jajaja. Venga va, esto está lleno de humor absurdo, mala hostia, blasfemia (auditiva) por un tubo y sobre todo toneladas de bazofia que reparten a diestro y siniestro.

El Split lo abren los brasileños NEW YORK AGAINST THE BELZEBU (NxYxAxTxBx) unos tipos que llevan desde 1994 generando caos, destrucción y mucho mucho ruido y verdadera rabia. Noisecore a latigazos es lo que nos propones en los 30 temas que componen su participación en este Split. Un compendio de buenas flagelaciones (ahora que acabamos de pasar la semana santa). Temas lógicamente de escasa duración (lo que manda el género), que sobre todo, como ya dije, acumulan gran cantidad de rabia y violencia. Por último, creo que la presencia de NxYxAxTxBx es un buen acicate para las de siguientes bandas que vienen, que ya son bastante noveles.

Bueno, continúan este proyecto abortista, CHOCHOS Y MOSCAS. Provienen de Andalucía y como NxYxAxTxBx también practican Noisecore. Ellos entran en este Split con la friolera de 50 temas. Lo que ofrecen aquí es una auténtica locura pero, de puto manicomio, vamos. Sinceramente me he reído la hostia con los títulos que desgranan en este “¡Manda Huevos!”. Realmente desequilibrado, lo que escucharemos con ellos.

Y como colofón, para cerrar este magnífico esperpento nos vemos las caras con SxGxAxEx (SOCIOPATHOLOGICAL GORENOISE ABNORMAL EROTOMANISTS), precoz formación gallego-valenciana que se desmarca un poco de lo es este Split al verter sobre nuestras decrepitas cabezas un sugerente y pestilente Gorenoise. En este proyecto que tiene más mala baba que otra cosa, participa un enfermo y trastornado ser (lo digo con todo el cariño del mundo jajajajaja), compañero de esta casa, llamado, Eto. En fin, la banda salpica de forma indiscriminada con su diarrea hemofílica a lo más “granado” del panorama español. O sea a todos los freaks. Y lo hace con mucho humor. Deshueve asegurado de nuevo, como ocurriera con, CHOCHOS Y MOSCAS, con los títulos de los temas e intros y demás chascarrillos y cortes famosos de la historia de España. También cabe destacar que es de agradecer que haya batería real, ya que, detrás de todo el amasijo de radiación sonora que se nos viene encima, la batería real ayuda a que todo fluya un poco mejor. Por último destacar los dos covers que se han marcado, de la Pantoja y de María del monte.

Así que nada, Emocaust Records (antes se me pasó mencionarlo) y Purulent Semen Records vuelve a hacer de las suyas. NOS ESTA CHUPANDO LA ESENCIA VITAL, sólo digo eso jajaja.

Número de visitas: (549)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Portal