OBITUARY, nuevo album en Relapse y gira mundial

obituary_bandLa veterana banda de Death Metal OBITUARY acaba de anunciar un acuerdo con Relapse Records para la distribución a nivel mundial de su próximo trabajo de estudio además de una gira por todo el globo.
El nuevo trabajo de estos veteranos fue financiado a través de la web KickStarter y se encuentran actualmente en proceso de mezcla. Aún no se conocen detalles de éste ni fechas o localizaciones para su gira mundial, aunque la banda afirma que confirmará éstas muy pronto.

Esto es lo que podía leerse en su página oficial de Facebook:

Obituary Gibtown Music y Relapse Records unen fuerzas!

Vosotros chicos sabéis que finalmente pudimos grabar este álbum por nuestra cuenta gracias al apoyo de nuestros fans y la campaña de KickStarter.

Ahora, estamos listos para avanzar a la siguiente fase. Esta es una tarea muy importante y en la que necesitaremos ayuda para imprimir y distribuir una vez el álbum esté acabado. Estamos muy felices de anunciar que nos hemos asociado con Relapse Records para que nos ayuden en esta tarea.

Ellos se ocuparán de la campaña de marketing y la distribución mundial del álbum. Hemos trabajado sin parar mezclando el nuevo álbum, estamos super emocionados de cómo está quedando y no podemos esperar a que los tengáis en vuestras manos!

Sigue quedando una tonelada de trabajo por hacer para tenerlo acabado pero estamos avanzando y no podríamos estar más emocionados con este lanzamiento y la gira mundial para promocionarlo. Confi rmaremos las fechas de la gira pronto, hacednos saber dónde vivís y dónde deberíamos tocar!«

Número de visitas: (579)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music