OBSCURE editan todas sus demos en CD!

obscure_backtoskullUna de las primeras bandas de Death Metal surgidas en la escena española a finales de los ’80 fue OBSCURE, cuya 2ª demo «Curse the Course» creó algunas ondas en el undeground. Ahora la banda ve sus tres únicas demos re-editadas en un CD titulado «Back to Skull«.

Las tres demos incluídas en «Back to Skull» son: «Non Existendi Cultus» (’92), «Curse the Course» (’90) y «Disgusting Reality» (’89) que vienen con el mejor sonido posible (sin masterizar, sólo mejorado) así como todas las portadas de las demos, letras y toneladas de fotos y flyers. OBSCURE, que actualmente han regresado con tres miembros originales, comenzaron como una banda de Thrash/ Death y evolucionaron hacia un oscuro y pesado Death Metal en la línea de bandas como BOLT THROWER, GRAVE, ENTOMBED…

La fecha de edición para «Back to Skull» será el 1 de Agosto a través de Xtreem Music en formato CD y también habrá camisetas limitadas al mismo tiempo. Puedes visitar el Facebook oficial de OBSCURE en www.facebook.com/obscuredeathmetal y también escuchar el tema de adelanto aquí mismo:


Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music