OBSCURE se reúnen con 4 de sus miembros originales!

20170406_Obscure

La mítica banda valenciana de Death Metal OBSCURE, una de las pioneras del estilo en nuestro país, acaba de anunciar de forma oficial, su regreso con una formación que integra a cuatro de sus miembros originales más el vocalista Xavier Tolosa que milita en la banda de Black Metal NOCTEM.

Tras la excelente acogida de su reciente CD “Back to Skull” que recopila sus tres demos de finales de los ’80 y principios de los ’90, la banda ha decidido dar continuidad a su trabajo. OBSCURE se encuentra actualmente grabando lo que será su 1er álbum, aquel que debió haberse producido a principios de los ’90, pero que por diferentes motivos nunca se llevó a cabo, incluyendo temas inéditos de antaño, así como nuevos. También tienen previsto volver a los escenarios y pronto anunciarán fechas.

Así reza el comunicado oficial que OBSCURE ha lanzado en su propia página de Facebook (ww.facebook.com/obscuredeathmetal): “Nos es grato anunciaros que OBSCURE, tras un dilatado letargo de varios años, hemos decidido volver con 4 de los miembros originales de la banda (Enri Sanchis, Voris Ortiz, Anselmo Roca y Rafa Cortés) junto a Xavier Tolosa, nuestro nuevo y reputado cantante, para terminar algunos de los propósitos que en su día no pudimos llevar a cabo.

El principal de ellos y en el que nos encontramos ahora inmersos, es la grabación de aquellos temas que nunca vieron la luz y que junto con algunos más que hemos compuesto, quedarán plasmados en un CD que esperamos tener terminado a lo largo del 2017. Además, contará con algunas colaboraciones especiales.

Aprovechamos también para agradecer a aquell@s incondicionales que nos han mostrado su apoyo desde siempre.

GRACIAS A TOD@S“.

Número de visitas: (328)

4 opiniones en “OBSCURE se reúnen con 4 de sus miembros originales!

  1. Roberto Revert [Eto]

    Sin Vicent Riera a las voces, no sé yo… Ojalá salga guay, pero creo que falta un pilar fundamentalísimo en el sonido del grupo.

    Responder
    • Dave Rotten Autor del post

      Hombre, tampoco estamos hablando de una banda con una trayectoria de muchos discos (de hecho ninguno) y sólo tres demos de hace más de 25 años. Además, El anterior vocalista cantaba diferente en cada demo, tampoco es que hubiera marcado un estilo concreto, sin desmerecer su labor, claro está. Dicho esto, creo que el pilar más “fundamentalísimo” es quienes componían la música por aquel entonces y todos ellos están. Seguro que el nuevo vocalista lo hará bien y sólo espero que no empiece la típica guerra de guerrillas de amiguitos del antiguo vocalista tratando de menospreciar a la banda en lugar de apoyarla. 😉

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music