OPETH pone fecha a su nuevo álbum

opeth_bandOPETH ha anunciado que su próximo álbum de estudio, “Pale Communion”, saldrá a la venta el 17 de Junio a través de Roadrunner Records.

Pale Communion” ha sido grabado en los Rockfield Studios. La producción corrió a cargo una vez más del propio Mikael Åkerfeldt y fue mezclado por Steve Wilson, cantante y guitarra de los progresivos PORCUPINE TREE. Antes del lanzamiento de su nuevo larga duración, la banda lanzará un single titulado “Cusp of Eternity” el 6 de Mayo.

Track list de “Pale Communion”:

01. Eternal Rains Will Come
02. Cusp Of Eternity
03. Moon Above, Sun Below
04. Elysian Woes
05. Goblin
06. River
07. Voice Of Treason
08. Faith In Others

Número de visitas: (377)

8 opiniones en “OPETH pone fecha a su nuevo álbum

  1. Lazaro

    Abran la mente coño… y dejense de babosear. put discazo de progresivo que se marcó la banda en su edición anterior. Sea rock, o no lo sea, me pareció un disco soberbio. Si dejaran entrar a mas bandas de otros estilos, ganaría mucho más nivel la página..

    Responder
    • Dave Rotten

      Lamento que te parezca que la página tiene menos nivel sólo porque decidamos apostar por el Metal extremo. Luego hablas de ser abierto de mente?? En XTREEM MUSIC apoyamos el Metal extremo por encima de cualquier cosa. Ya hay cientos de webs que apoyan el Rock, el Heavy Metal y estilos más comerciales donde el Metal extremo es tratado con discriminación. Pues bien, aquí la discriminación la sufren esos estilos.
      Si buscas Rock, Pop, Gothic, Heavy Metal o cualquier cosa que no sea Metal extremo, entonces estás en el sitio equivocado…
      Personalmente no es que no me gusten ciertos grupos antiguos de Rock progresivo. Cada cosa ha de estar en su contexto y aquí OPETH no pintan una mierda. Se nos ha colado, jeje!! Lo que me da pena es que alguien decida cagarse en el nombre y el legado de una banda cambiando radicalmente de estilo, renegando de lo que hacían antes y lo que es peor, haciéndolo con el mismo nombre. Claro, la comercialidad lo exige… Que a tí te gusta, pues cojonudo, pero por favor, respeta también que a otros no nos pueda gustar… o tiene que gustarnos a todos lo mismo??

      Responder
    • Germán López Autor del post

      Solo comentar que, decidí colgar la noticia acerca de OPETH por su pasado y aportación en su día, al igual que quizás se me cruzan los cables y pongo alguna de ANATHEMA algún día por su pasado. Es cierto que por el estilo que hacen no casan demasiado con la música a la cual aquí dedicamos nuestro espacio y tiempo, además el comentario de Dave creo que se ve bastante claro que era sarcástico. A todo esto debo puntualizar de que, el hecho de que cuelgue una noticia acerca de una banda, no significa que sea fan de ésta, de hecho considero a grupos como OPETH y cía. unos pomposos mas preocupados de demostrar su virtuososmo y los buenos músicos que son mas que en hacer canciones con pegada y calidad. En cuanto al nivel de la web, bueno, como todo, son opiniones y cada uno tien la suya, yo difiero por completode la tuya por supuesto. A lo de abrir la mente…bueno, el abanico de gustos musicales de todos los colaboradores de la web créeme, es abrumador, pero dado que a OPETH los van a endiosar en infinitas webs junto con otras bandas tipo DREAM THEATRE etc. no creo que le falten oportunidades donde lucirse, sin embargo hay otras muuuuuuuchas bandas de metal extremo cuya calidad es apabullante las cuales no tienen el eco y la voz que merecen, y para eso es esta web, apoyar en todo lo posible la scene de una música a la que todo el staff de Xtreem Music amamos. Sin embargo respeto tu opinión de la misma forma que te pido que respetes la mía y te remito a otras webs de mucha mas tirada a informarte de todas las bandas que por su estilo, aquí no son tratadas. En Xtreem Music, ya sabes lo que te vas a encontrar, el nombre de la web lo dice bien claro.

      Responder
  2. Dave Rotten

    La verdad es que no sé qué pinta una banda así en esta web… estos tienen ya de Metal lo que yo de cura… y no digamos de Metal extremo… Los grupos de Rock a webs de Rock… 😉

    Responder
    • Germán López Autor del post

      Ui y espérate, que dicen que este será incluso mas melódico…la última vez que los vi en directo Mikael dijo alto y claro “se acabaron las voces guturales”, incluso tocando sus temas mas anitguos (un par solo claro) le ponia voces limpias…

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music