PAGANIZER “Cadaver Casket (On a Gurney to Hell)”

Download PDF
PAGANIZER (swe) Album Cover PAGANIZER (swe)
Cadaver Casket (On a Gurney to Hell)
Raúl del Amo
Death Metal
Cyclone Empire
2014
EP
www.facebook.com/paganizersweden
8.5

1. On A Gurney To Hell
2. Rot
3. Souls For Sale
4. Afterlife Burner
5. It Came From The Graveyard

Por todos es sabido que el fan del metal en general, y del extremo en especial, siempre ha tenido un punto fetichista. Somos gente que no nos conformamos con una mera copia digital de nuestros álbumes favoritos, como sí hace el 90% de la población que consume música. Más allá de eso, son muchos los fans del extremo que, en su afán coleccionista, no perdonan ni el más mínimo EP, 7” o pequeña grabación de sus bandas favoritas, por muy underground o difíciles de conseguir que estas sean. Pues bien, si estás dentro de este mencionado colectivo y te consideras seguidor del Death Metal a la europea y de PAGANIZER en particular, por favor, continúa leyendo.

“Cadaver Casket (On A Gurney To Hell” fue editado originalmente en formato CD por la revista sueca CLOSE-UP en su número #157. El lanzamiento quedó limitado a los propios suscriptores de la revista, que pudieron gozar en exclusividad de estos 5 temas de PAGANIZER. Pero por poco tiempo. Y es que a principios del mes de Abril, el sello alemán Cyclone Records toma las riendas y edita este fabuloso EP en formato 12” MLP limitado a 200 copias en vinilo negro y 300 en dorado. Es decir, 500 copias en vinilo de los cinco temas originales de “Cadaver Casket (On A Gurney To Hell” más un tema de regalo, el corte “Deranged World”, que como ya decimos no se incluía en la edición original en CD de la revista CLOSE-UP.

El lanzamiento posee toda la mística y exclusividad que derrite a todo buen fan del metal extremo, más teniendo en cuenta el estatus de unos titanes del Death Metal europeo adquieren PAGANIZER, con 9 discos de estudio en nada menos que 16 años de carrera discográfica. En lo musical, el que supone el primer 12” de PAGANIZER no trasciende por lo novedoso, y sí por lo clásico. Seis temas de la vieja escuela con un trabajo de grabación fabuloso por parte de Ronnie Björnström en los Garageland Studios y un genial artwork inspirado en el concepto del purgatorio, concepto en el que se centran los temas de “Cadaver Casket (On A Gurney To Hell“, creado por Daniel Devilish (ENTRAILS entre muchos otros) para redondear una edición imprescindible para todo buen fan de la banda liderada por el carismático Rogga Johansson.

Número de visitas: (462)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Portal