PASTEL DE MIERDA: Deliciosa receta para gourmets del Goregrind

“Hola, buenas tardes. Me llamo Brígida Cougat y hoy os voy a hacer un pastel de mierda. Aquí tenemos todos los ingredientes: leche, canela, mantequilla, azúcar, harina de trigo, huevos, levadura, nuez moscada, mierda seca y vainilla”. Como veis, siguiendo los sabios consejos de Brígida Cougat podéis preparar y zamparos un delicioso pastel de mierda. Pero el pastel de mierda que tenemos hoy aquí en Xtreem Music no es de los que se comen, sino de los que se escuchan (aunque ello provoque cierto e inconfesable sentido de la vergüenza, ¡jajaja!). PASTEL DE MIERDA son unos jodidos enfermos de Madrid que un día se aburrían muchísimo y, mientras echaban un zurullo en el water, se les ocurrió la idea de crear un grupo de Goregrind llamado PASTEL DE MIERDA.

Tras meses de inagotable trabajo y sacrificio, este par de cabrones ya ha sacado dos trabajos que han hecho las delicias de los coprófagos más selectos: la Demo “Sick N’ Shit” y el EP “Stay Brutal, Fuck Your Technic”. Esta entrevista ha sido muy difícil de conseguir, pues los dos miembros de la banda (Cagalera Infected y Berenjena Torturer) son gente psicológicamente muy conflictiva y que comenzaron su carrera delictiva muy pronto, allá por los cinco años, cuando empezaron a aficionarse a llamar a los telefonillos de las fincas y salir corriendo. En fin, yo no me hago responsable de lo que esta entrevista pueda provocar, me lavo las manos totalmente… El que quiera conocer las declaraciones de Cagalera Infected (batería) y de Berenjena Torturer (guitarrista, bajista y voceras), que haga click si es que se atreve a traspasar la última frontera del Goregrind. Entrad si tenéis cojones, ¡y asfixiaos con las heces más purulentas que un ser humano puede soportar!

¡Saludos, Berenjena Torturer y Cagalera Infected! Es un verdadero despropósito y una puta vergüenza teneros hoy aquí en la web de Xtreem Music, pero bueno, de todo tiene que haber, ¿no? ¡Jajaja! A ver, para empezar, una pregunta muy clara y concisa: ¿cómo preferís que os catalogue el público, como un grupo “pasteloso” o como un grupo “mierdoso”?

Cagalera Infected: ¡Saludos! La vergüenza es nuestra. Pues hombre, la verdad es que “pasteloso” suena a típico grupo que pone la peña de fondo mientras fornica con su mujer/marido/novia/novio/muñeca hinchable/perro/abuela muerta, etc. Y yo me sentiría orgulloso de que PASTEL DE MIERDA sonara de fondo en esas ocasiones, pero creo que no le pega demasiado, al igual que lo de “mierdoso”. Mucho mejor es ser catalogado como grupo “de mierda”… Suena a desprecio, a rabia y a pocilga, y eso es lo que queremos.

Berenjena Torturer: Definitivamente, grupo “de mierda” se ajusta más a la realidad.

Bueno, PASTEL DE MIERDA es una banda de reciente fundación, pero vuestro durísimo trabajo y sacrificios sin fin os han llevado a tener ya editados dos trabajos: la Demo “Sick N’ Shit” (2009) y el EP “Stay Brutal, Fuck Your Technic” (2010). En primer lugar, quiero que me aclaréis de dónde sale la idea de crear PASTEL DE MIERDA… ¿En qué momento de absoluta depravación os juntáis Berenjena Torturer y Cagalera Infected para dar vida a la banda? Tíos, con lo jodido que está el mundo, ¿realmente creíais que un grupo como PASTEL DE MIERDA era necesario?

Cagalera Infected: La historia de cómo creamos el grupo es totalmente de coña, pero es verdad. Tanto el colega Berenjena como yo tocamos en un grupo de Punk-Rock (URBAN69) y un día, al salir de ensayar, estuvimos hablando de hacer un proyecto de Death Metal/Grindcore (que luego se quedó en “Goregrind de mierda” al ver que lo demás requería cierta experiencia con los instrumentos) para saciar nuestras ansias de brutalidad y poder cagarnos en todo tranquilamente. Empezamos a sacar nombres para el proyecto con las chorradas más grandes que se nos venían a la cabeza, y nos partíamos la polla sin parar. En una de esas chorradas salió PASTEL DE MIERDA y, al no poder dejar de reírnos durante media hora, declaramos a ese nombre ganador. Y así se quedó, jajajaja.
A nosotros nos parece totalmente necesario ahora mismo, no veas la de risas que nos echamos en los ensayos y la satisfacción tan grande que da ver que tu mierda suena a eso, ¡a mierda!

Berenjena Torturer: Nuestros otros proyectos no nos permiten sacar la mierda que llevamos dentro, fruto de escuchar música infecta durante casi toda la vida, así que PASTEL DE MIERDA es una especie de terapia mierdera para nosotros, donde podemos llevar nuestra depravación hasta el límite, aparte de las putas risas que nos pasamos, como bien dice el compadre Cagalera Infected. Se puede decir que esta mierda es necesaria para nosotros y no nos importan demasiado las consideraciones de los demás.

Como he dicho en la anterior pregunta, pese a la juventud de la banda, ya lleváis dos cagarros a vuestras espaldas: la Demo “Sick N’ Shit” y el EP “Stay Brutal, Fuck Your Technic”. Centrémonos primero en la Demo “Sick N’ Shit”, la cual incluye seis temas (“Yo Soy Un Caballero”, “Anal Disaster”, “Bañado En Mierda”, “Desgarro De Orto”, “Tu Madre Con Los Ojos Malos” e “Infección En La Bajera”) con una escalofriante duración total de tres minutos y diez segundos, ¡absolutamente colosal! Supongo que el proceso de composición de estos seis temas sería tremendamente duro, ¿no? ¿Podéis hablarnos un poco acerca de él? Por cierto, ¿hay algún tipo de letra en las canciones de esta Demo? ¡Jajaja!

Cagalera Infected: Jajajaja, nos dejamos la puta piel componiendo esos temas. Me costó mucho tiempo y esfuerzo llegar al nivel técnico que requerían esos temas con la batería, y más con el tiempo limitado a dos horas que teníamos para cada ensayo, pero al final salió. Para esa Demo queríamos hacer algo en plan Sludge/Doom, pero no pudo ser, jajajajaja.
Ahora en serio, esos temas fueron de llegar y decirnos mutuamente “haz lo que te salga”, y así fue. Además, era de las primeras veces que me sentaba frente a los parches, así que ya ves, composiciones curradísimas.
¡Y claro que hay letras, hombre! Si escuchas bien, el señor Berenjena Torturer pronuncia claramente “¡Wahahahaha!”, “¡Broubroubroubroubrou!”, incluso se aprecia por ahí algún “¡Pastel De Mierda!”. ¡De tanto escuchar guarradas se te están pudriendo los oídos, Eto! Jajajaja.

Berenjena Torturer: Cuando grabamos la Demo “Sick N’ Shit” yo no había tocado una guitarra en mi puta vida, así que nos dejamos llevar por el torrente de mierda de nuestro interior. Improvisamos, lo grabamos en una sola toma y quedó registrado lo que PASTEL DE MIERDA era en ese momento, la verdad es que quedamos muy satisfechos. Las letras son poemas improvisados de inspiración tántrico-naturalista, y me apena tu falta de sensibilidad al respecto.

El sonido de “Sick N’ Shit” es realmente profesional. No en vano, cuenta la leyenda que esta Demo fue grabada ni más ni menos que con una cámara de fotos digital… ¿Estoy en lo cierto o tengo que entrar a www.burzum.org a verificar mis fuentes? ¡Jajaja! Bueno, mis queridos adictos a la mierda, confirmadme esta leyenda y habladme un poco sobre cómo se desarrollaron las sesiones (o la sesión, a secas) de grabación de “Sick N’ Shit”.

Cagalera Infected: Pues macho, vas a tener que preguntarle al Barbie Kernes o entrar en su web, porque andas errado con esa leyenda. ¡La Demo se grabó con una cámara de vídeo analógica! Jajajaja.
Antes ensayábamos en unos locales alquilados por horas que había aquí, y no teníamos ni tiempo ni dinero para alquilarlo un día o una tarde entera, ni tampoco teníamos material “profesional” para grabarnos. La única opción que se nos ocurrió fue la cámara de vídeo de Berenjena Torturer colocada estratégicamente en el local para que grabara al mismo volumen la guitarra y la batería. Separamos el audio del vídeo y se acabó, Demo al canto, jajajaja. De todas formas, el sonido que quedó es digno de unos ROTTEN SOUND o unos NILE, ¿¿eh?? Jajajaja.

Berenjena Torturer: He perdido la grabación de mi primera comunión al grabar en la misma cinta de Mini-DV el “Sick N’ Shit”, así que me encuentro muy afectado aún por el tema, está siendo muy duro para mí.

En serio, somos muchos los enfermos que disfrutamos con la música de PASTEL DE MIERDA, aunque no os lo creáis… Lo que más me gustó de “Sick N’ Shit” fue el espíritu “¡que os jodan a todos, hijos de puta!” que tenía este trabajo. No obstante, seguro que no habéis sido inmunes a los insultos (en el foro de Maneras De Vivir, sin ir más lejos, vi unos cuantos, ¡jajaja!)… ¿Qué es lo peor que se ha dicho de PASTEL DE MIERDA con relación a “Sick N’ Shit”? Lo mejor de todo es que estoy convencido de que lo que realmente os mola y os motiva es que se metan con vosotros, ¡jajaja!

Cagalera Infected: Eso está claro, cuanta más repulsión y cuantos más adjetivos negativos nos dirija la gente, ¡nosotros más contentos! Eso de que te llegue alguien y te diga “Joder macho, cómo mola el último EP de PASTEL DE MIERDA” no puede ser, ¡está mintiendo seguro! Cuando te cagas en la gente y en todo lo que se mueve no puedes esperar lo contrario de los demás, jajajaja.
Como bien dices, en el foro de Maneras De Vivir la peña nos ama, aunque esos comentarios se quedan cortos. Ha habido de todo tipo: “Pero, eso no es una voz humana, ¿¿no?? Eso son pedos o eructos”, “¡Joder ya con el puto ruido ese!”, “Sonáis igual que tocáis, como la mierda”, “Estáis locos, joder”, etc.

Berenjena Torturer: El que diga que nuestra música está de puta madre está mintiendo y merece ser castigado. Nada más al respecto.

Y bueno, muy recientemente, en Febrero de este mismo año, nos ha llegado la nueva producción de PASTEL DE MIERDA: el glorioso EP “Stay Brutal, Fuck Your Technic”. Joder, sólo el título es toda una declaración de principios, ¡jajaja! ¿Qué habéis querido expresar desde lo más profundo de vuestros anos con este título? ¿Cuál es en verdad vuestra opinión sobre las bandas que, realmente, saben tocar? ¡Jajaja! Aunque bueno, cierto es que tampoco hace falta, para tocar bien, demostrar que puedes hacer punteos hasta con la punta del capullo…

Cagalera Infected: Pues el título lo dice todo, da igual con qué ano cagues y tu técnica y experiencia a la hora de cagar si luego vas a echar pura mierda por el ojete. Yo personalmente estoy cansado de discos superproducidos en estudios de la hostia, con triggers hasta en los muñones, con libretos llenos de fotos de malotes de barrio en los que todos los putos temas suenan igual y que luego los ves en directo y no transmiten nada. Se debería reivindicar el sonido sucio, macarra, sumiso, sin tantas florituras ni polladas, como por ejemplo el de DISHAMMER, NASHGUL, IN DEFENCE, MAGRUDERGRIND, ANTI-PLAYAX, la “Copromo” de MOÑIGO y tropecientos grupos de Crust y Hardcore-Punk de mil países distintos.
Me parece de puta madre que la gente sepa tocar, y gracias a ello se escuchan discos que te dejan el culo torcido. Pero basta ya de Santollas, de punteos hasta en la sopa y de técnicas que pueden quedar muy bien, pero que dejan a la música en un segundo plano.
Eso es lo que (a modo de opinión personal) quería expresar con el “Stay Brutal, Fuck Your Technic”: que os den por culo a todos, que sin saber tocar también se puede ser brutal y romper ojetes. Ala, ya tienes la parrafada que buscabas, jajajaja.

Con “Stay Brutal, Fuck Your Technic” PASTEL DE MIERDA ha dado un giro importante con respecto a la música contenida en “Sick N’ Shit”. Creo que eso es algo que adivinamos desde la misma portada, en la que aparece una camiseta de HAEMORRHAGE y otra de TERRORIZER, por ejemplo (pequeña idea de por dónde pueden ir los tiros de las nuevas composiciones). Sinceramente (y ahora hablando en serio), creo que vuestra propuesta musical se ha hecho bastante más seria… Del Grindnoise presente en “Sick N’ Shit” pasamos ahora a tener un Goregrind en la línea de grupos como los propios HAEMORRHAGE, PESTA PORCINA, ROMPEPROP, MOÑIGO, etc. ¡Todas las canciones tienen estructura! ¡Jajaja! Digo esto porque en “Sick N’ Shit” sólo podían presumir un poco de esto “Bañado En Mierda” y “Tu Madre Con Los Ojos Malos”, ¡jajaja! ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Cómo se fue fraguando este cambio musical entre “Sick N’ Shit” y “Stay Brutal, Fuck Your Technic”?

Cagalera Infected: Joder Eto, ¡te sabes mejor que nosotros los temas de los discos! Jajajaja. Nos dimos cuenta de lo que era la estructura en un tema y la introdujimos en todos, jajajaja. De acuerdo contigo totalmente, los temas de “Sick N’ Shit” suenan todos igual quitando los dos que has nombrado. Es lo que salía en un principio, y nosotros alucinábamos con ello. Los temas son como el “You Suffer” de los NAPALM DEATH pero en cutre, y cada vez que se repite es un tema distinto, jajajaja.
Entre un disco y otro yo no lo llamaría “cambio musical”, sino aprender a hacer temas algo más largos (aunque tampoco nos pasamos, jajaja) y con algo más de chicha. El compañero Berenjena Torturer ha hecho grandes progresos con la guitarra, y yo ya cuadro el doble pedal con los ritmos y domino el tupa-tupa, jajajajaja. Entre eso y que ahora los temas suenan mucho más burros y más graves (también gracias a un ampli de guitarra que usamos que no es nuestro, jajajaja), salió un EP bastante más cercano al Goregrind que la Demo anterior.

Berenjena Torturer: Como ya he comentado, es la primera experiencia tocando la guitarra que tengo, así que supongo que el cambio viene dado por la práctica que se va cogiendo de ensayar y tal, no es algo premeditado y en ningún momento nos planteamos los temas en función de estilos y estructuras. Simplemente vamos tocando y aprendiendo con la idea en mente de que suene lo más demencial y potente que podamos desarrollar en el momento, imagino que seguiremos progresando… O no.

Y ya no es sólo que los temas de “Stay Brutal, Fuck Your Technic” tengan estructura… Joder, ¡es que tienen hasta bajo (supongo que tocado por Berenjena Torturer, ¿no?)! ¡Y estoy convencido de que no han sido grabados con una cámara de fotos! ¡Y esta vez incluso hay letras! ¡Jajaja! Berenjena Torturer, Cagalera Infected… Habladnos un poco sobre cómo es el trabajo que ahora mismo viene desarrollando PASTEL DE MIERDA por lo que hace a estos aspectos que acabo de comentar.

Cagalera Infected: ¡Sí señor! Habrás tenido que hacer un buen trabajo de investigación acústica, pero has dado en el clavo, ¡hay bajo! Jajajaja. El bajo no teníamos pensado grabarlo en un principio, se le ocurrió a Berenjena Torturer después de que grabáramos la guitarra y la batería. Se puso los cascos con los temas previamente grabados y como un campeón metió las líneas de bajo.
Es verdad que esta vez no usamos la cámara de vídeo para grabar (muy a vuestro pesar, jajajaja). El señor Don Pataliebre (colega del compañero Berenjena Torturer) nos puso una mesa de sonido bastante decente, utilizamos el único micro que teníamos en el local como micro de ambiente para grabar guitarra y batería a la vez y después el bajo solo. A la mesa conectamos un MiniDisc grabador (cortesía también de Don Pataliebre) en el que se iba grabando toda la mierda que captaba el micro, y el resultado nos dejó con el culo abierto. Nos esperábamos bastante menos calidad de sonido de un micro conectado a una mesa conectada a un MiniDisc. ¡La de mierda que se puede sacar de esas tres cosas! Jajajaja.
Y respecto a las letras, esta vez nos las hemos currado más que en “Sick N’Shit”, aunque tampoco tanto, ¿eh? Todos los temas menos “Defecoutro” tienen letra, algunas hechas por Berenjena Torturer y otras por mí. Como verás, no te puedes esperar existencialismos, ni temas históricos, ni letras sobre las montañas blancas del norte de Noruega. Viejos muertos, caca fétida y sangre a chorretones es lo que triunfa, jajajajaja.

Berenjena Torturer: El sonido ha mejorado gracias al compadre Pataliebre, reconocido personaje de la zona en estas lindes gorrineras. También, al meter la voz en una segunda pista, separada de la música, se ha ganado bastante, en nuestra opinión. La idea de meter bajo para “Stay Brutal, Fuck Your Technic” responde simplemente al intento de que sonara un poco más burro, y creemos que así ha sido. Seguiremos grabando con Mister Pataliebre en futuros EP’s, ya que nos cobra en latas de cerveza y bocatas de mortadela, algo totalmente asequible para nosotros.

Sin duda, uno de los aspectos fuertes que presenta este nuevo EP son las intros que acompañan a cada una de las seis canciones más la “Defecoutro” (“Carnicería Humana”, “Possessed In Shit”, “Te Cago En El Pecho”, “Mutilando A Tu Vieja”, “Brutal Anal Percution” y la versión del “Boneyard” de IMPETIGO titulada por vosotros “Shityard”). Yo, como buen friki de Internet, conocía algunas y no puedo parar de partirme la caja cada vez que las escucho… ¿Podéis comentar un poco, para los lectores que aún no hayan escuchado este EP, qué tipo de sutiles intros habéis metido para los temas en cuestión?

Cagalera Infected: Pues son unas intros curradísimas y sutiles del copón. No conseguimos grabar los gemidos de placer de la madre de Don Pataliebre mientras cagaba, pero algo parecido, jajajajaja. Son todas sacadas de vídeos chorra del Youtube, pero son todas historias reales. La de la vieja cocinando un pastel de mierda estaba clarísimo desde el primer momento que tenía que entrar en el EP. Luego, las demás, fueron cayendo de vídeos con los que nos partíamos la polla. Todavía me sigo despollando con la de los colgaos esos del programa “Callejeros” (“bueno, bueno, bueno del paragüeno”, jajajaja). Y Don Pataliebre alucina con la del doctor ese que explica lo que son las hemorroides, ¡dan sensación de ano húmedo! Jajajaja.

Berenjena Torturer: para nosotros la intro/outro es tan importante como la misma canción, y dedicamos un tiempo considerable para seleccionarlas a fin de transmitir el ambiente adecuado para el tema. Los reportajes de “Callejeros” son una fuente de inspiración inagotable para nosotros, junto con películas de terror e informativos de sucesos, aunque también nos gusta grabar a la gente que nos rodea en situaciones de lo más diversas, como a los yonkis de nuestra zona en pleno éxtasis tóxico, a los que nunca agradeceremos lo suficiente sus aportaciones, y que nos han dado las mejores intros en nuestra opinión.

Como acabo de decir en la pregunta anterior, en “Stay Brutal, Fuck Your Technic” habéis rendido vuestro particular homenaje a los dioses IMPETIGO haciendo una versión de su clásico “Boneyard”, a la cual habéis llamado “Shityard”. Supongo que habréis ultrajado la letra original a más no poder, ¿no? ¡Jajaja! Por cierto, ¿habéis pedido permiso a los IMPETIGO? Los PESTA PORCINA, por ejemplo, lo hicieron para la versión del “Dis-Organ-Ized” (titulada por ellos “Des-Organ-Itzat”) que han incluido en su nuevo disco “Ultimo Mondo Rurale”. ¿Qué habéis hecho vosotros? ¿Stevo de IMPETIGO tiene conocimiento de esta aberración llamada “Shityard”? ¡Jajaja!

Cagalera Infected: Ultrajar es poco, la hemos destrozado. En media hora ya estaba hecha y cuadraba perfectamente con la música original, una aberración, jajajaja.
Qué va, ni pedimos permiso ni nada. Es nuestro pequeño homenaje a los reyes del Goregrind, un tributo, y personalmente creo que IMPETIGO están lo suficientemente muertos (aunque sea una pena) como para pedirnos explicaciones por la versión. Pueden hacerlo perfectamente, porque es su canción, pero nosotros lo hemos hecho con toda la buena intención. Es como si un día a alguien se le ocurre hacer una versión de PASTEL DE MIERDA, nosotros encantados, sería un placer y nos lo tomaríamos de puta madre. No creo que a Stevo le siente mal, aunque puede ser.

Berenjena Torturer: Yo creo que es mejor que los IMPETIGO no conozcan la versión… Jasjasjasjas.

El EP “Stay Brutal, Fuck Your Technic”, al igual que la Demo “Sick N’ Shit”, ha sido producido por Hedores Nauseabundos Records (me imagino que una gilipollez inventada por vosotros, ¡jajaja!). Sin embargo, para este nuevo EP habéis contado con la producción de Pataliebre Productions. Supongo que lo de “Pataliebre Productions” hará referencia al colega que os graba, ¿no? ¡Jajaja! Que yo sepa, tanto la Demo como el EP no existen en formato físico, y su distribución y promoción ha sido puramente internáutica… ¿Cómo os ha funcionado el experimento? ¿Podríais darnos una cifra aproximada de las descargas que ha habido de estos dos trabajos? ¿Os habéis planteado alguna vez editarlos en formato físico, aunque sea en CD-R? Hay muchos sellos que editan guarradas de este tipo en CD-R o en cinta, ¿eh? ¡Jajaja!

Cagalera Infected: Lo de Hedores Nauseabundos Records se me ocurrió cuando hacía la contraportada del “Sick N’ Shit”. ¿¿Qué puto sello mejor para PASTEL DE MIERDA que uno con ese nombre y con la foto de un pibe con una máscara de gas?? Jajajajaja.
El distribuir nuestra mierda por Internet nos ha funcionado mucho mejor de lo que esperábamos, nos hemos quedado flipando con la cantidad de enfermos que hay por todo el mundo (sobre todo en Latinoamérica, jajajaja) que nos han escuchado y les ha gustado. ¡Hay hasta colgados que nos piden que toquemos en California! Jajajajaja, yo alucino. Todavía no me creo que exista gentuza a la que le pueda gustar este cagarro, jajajaja. Y también gracias a esa promoción internáutica estamos siendo entrevistados y nos han pinchado en Combustión Espontánea… Ambas cosas todavía no las entiendo, jajajaja.
Pues, así más o menos, del “Sick N’ Shit” han sido unas doscientas veinte descargas, y del “Stay Brutal, Fuck Your Technic” más de quinientas (aunque éstas son más a ojo, porque la mayoría de las webs donde lo hemos subido no indican las veces que ha sido descargado). ¡Quinientas personas que necesitan atención psiquiátrica urgente!
En CD-R sí que grabamos unas cuantas copias para compartirlas con la gente más cercana a nosotros. La mayoría lo han escuchado una vez y a la estantería, jajajaja. A algún bolo en Madrid he llevado copias. De hecho, a Julio y a Javi de DISPAIN les di alguna, pero poco más. No creo que haga falta editar en formato físico nuestra mierda, estamos bastante cómodos con la distribución por Internet… Es tan fácil como cogerlo y punto, ahí está y ahí va a estar para el que lo quiera.

Berenjena Torturer: Efectivamente, el Pataliebre es el colega que nos ha echado una mano para grabar “Stay Brutal…” prestando su MiniDisc y una mesa pequeña que tenía por ahí, y no ha pedido más que unas cuantas latas de cerveza barata tamaño yonki y algún que otro bocata. La verdad es que no tenemos ni puta idea de la gente que lo habrá descargado. Ojala hayamos provocado muchos vómitos entre las legiones de enfermos de la mierda.

Bueno, creo que el siguiente paso para PASTEL DE MIERDA es la edición de un nuevo EP que llevará el título de “Brutal Red EP”, ¿verdad? ¿Qué nos podéis adelantar sobre este nuevo tsunami de mierda que se nos aproxima? ¿Qué novedades va a contener y cuándo lo vais sacar? ¿Será de nuevo una producción para su difusión en Internet, o vais a hacer algo más?

Cagalera Infected: Este nuevo tsunami de mierda va a ser aún peor, se va a llevar a vuestros hijos, va a ahogar a vuestras madres y mujeres en olas de heces líquidas y os va a arrastrar hasta las profundidades de los choligos más asquerosos jamás vistos, jajajaja. El “Brutal Red EP” va a estar bastante cargado de contenido político y va a ser algo más variado que “Stay Brutal, Fuck Your Technic”. Brutalidad de mierda y Goregrind de palo seguro, pero tenemos ahí algún temilla más tirando al Crust, incluso un breakdown al más puro estilo hardcoreta. Y la versión que ha tocado en este EP es la del “Chicos De La Calle” de los TOREROS AFTER OLÉ. De lo que se come se cría, ¿¿no?? Jajajaja.
Difusión por Internet seguro.

Berenjena Torturer: Va a ser un EP inspirado en la Segunda Guerra Mundial, concretamente en cómo el ejército rojo sacó los putos higadillos de los nazis y luego los escupió a medio masticar en su purulenta cara. Nazis desmembrados con ratas comiéndoles los muñones, sangre podrida salpicando sobre las caras de satisfacción del ejército rojo al ver campos cubiertos de nazis pudriéndose en montones de carne despiezada… En fin mierda, casquería y mondongo, pa’ variar.

Y a la vuelta del verano nos viene algo interesantísimo: un Split entre PASTEL DE MIERDA, MOÑIGO, PESTA PORCINA y PUSSY PARTY, esta vez sí, en formato físico. Berenjena Torturer, Cagalera Infected, ¿cómo surgió la posibilidad de aliaros estas cuatro bandas para la edición de este Split (bueno, yo lo sé de sobra, pero mola que lo contéis al resto de los lectores)? ¿Ya sabéis cuántos temas vais a incluir, qué sello lo editará, su fecha aproximada de lanzamiento y todo eso? ¿Sois conscientes de que este Split va a ser la cosa más guarra de la historia del Grind nacional? Por cierto, ¿cuál es vuestra opinión sobre vuestros compañeros de Split (MOÑIGO, PESTA PORCINA y PUSSY PARTY)?

Cagalera Infected: Pues la oportunidad de juntarnos todas estas bandas gorrineras surgió comentando la entrevista a PUSSY PARTY (www.xtreemmusic.com/forum/viewtopic.php?t=8541) que hizo un puto depravado mental que ronda por Xtreem Music. Salió la idea de hacer un compartido de lo más gorezombieputridsicktumour cloacasdelcementeriogrindingpathologist, y nosotros encantados de poder participar con estas bandazas.
Respecto a temas, sello y demás, todavía no sabemos mucho, pero supongo que 10-15 minutos por banda. Probablemente para Septiembre-Octubre tendremos los temas listos. Como diría nuestro querido Aznar: “Estamooooss trabajando en ellou”, jajajaja.
Ese Split va a reventar ojetes. A mí me hace mucha ilusión porque llevo tiempo siguiéndole la pista a MOÑIGO y a PESTA PORCINA, y me parecen dos grupazos. Me moló un huevo la “Copromo” de MOÑIGO y les vi en el Trauma Fest y estuvieron de puta madre. El “Tots Trempant!!!” de PESTA PORCINA me pareció de los mejores discos del rollo hecho aquí, y ahora poder sacar un compartido con ellos sería la hostia. ¡Y los chavales de PUSSY PARTY son la leche! Hace relativamente poco que los descubrí por su MySpace y aluciné.

Berenjena Torturer: Estamos flipando con esto, no me creo que vayamos a compartir un Split con estas bandas, a alguien se le ha ido la olla, jasjas.

También tengo entendido que PASTEL DE MIERDA vais a formar parte del doble recopilatorio de difusión internáutica “Today I Am Dirty, But Tomorrow I’ll Just Be Dirt”, junto a otros exquisitos grupos como BOGGY BONG, VIRULENT GESTATION, GOREMONGER o K-NIBAL PROKTOLOG. ¿Cómo surgió la posibilidad de participar en esta compilación? ¿Qué mierdoso tema es el que vais a aportar vosotros? Se supone que el recopilatorio tiene que salir este mes, ¿sabéis algo al respecto?

Cagalera Infected: ¡Ese recopilatorio va a estar lleno de putridez! Jajajaja. Tropecientos grupos de Goregrind en dos CD’s, para pegarse un tiro, jajajaja. Fue el italiano Dara el que contactó con nosotros a través de MySpace para preguntarnos si nos gustaría participar en su recopilatorio. Como nos pasa últimamente, nosotros flipando de que un italiano nos escuchara y nos diera la oportunidad de participar en su disco. Para esas fechas teníamos más o menos listos los temas de “Stay Brutal, Fuck Your Technic”, pero grabados con la cámara de vídeo que tanto te gusta, Eto. La grabación de Don Pataliebre vino después. Así que le pasamos el “Carnicería Humana” con otra intro distinta a la del disco y sonido 100% casero, pero, como cuanto más cutre mejor sabe la mierda, pues genial, jajajaja.
Pues sí, el recopilatorio está previsto para este mes, hace poco que Dara nos pasó el tracklist final, así que suponemos que dentro de nada tiene que salir. Me parece que lo iba a editar en CD-R también, pero de esto no estoy muy seguro. No sabemos nada más.

En una entrevista a PASTEL DE MIERDA que deambula por el mundo del Youtube, afirmáis que tenéis en mente grabar un nuevo videoclip… Vuestro primer videoclip, del tema “Possessed In Shit”, fue realmente impactante, y seguro que marcará a muchísimas generaciones de goregrinders, pero es que esta noticia referente a la salida de un nuevo videoclip puede ser, simplemente, uno de los acontecimientos más importantes de la historia visual de la música. ¿Qué podéis contarnos sobre este proyecto? ¿Tenéis ya algo pensado, o defecar una mierda de tamañas dimensiones exige su tiempo?

Cagalera Infected: Jajajaja, ese videoclip llevamos una temporada pensándolo, pero, como va a ser al aire libre, necesitamos que mejore un poco el tiempo para poder defecar a gusto. Tú sólo imagínate un secarral de campo, nosotros dos y algunos colegas. ¡Las posibilidades son infinitas! La mierda que puede salir de ahí os puede dejar gilipollas para el resto de vuestras vidas, jajajaja.

Berenjena Torturer: Queremos grabarlo al aire libre estilo peli gore en el campo: la chica, el chico y unos depravados enfermos en taparrabos que se despachan a gusto con ellos en un festival de mondongos y sangre. Ya veremos cómo queda el tema con nuestro pequeño presupuesto, habrá que echarle imaginación.

En esta misma entrevista se dice que no es muy frecuente en PASTEL DE MIERDA dar entrevistas, dado el difícil y conflictivo carácter que tenéis los dos miembros del grupo… ¿Debo de sentirme honrado por el hecho de que unos auténticos misántropos como vosotros me hayáis concedido este entrevista? ¿Vuestro nivel de misantropía y LICANTROPÍA supera al de Naamath de DUNKLES GEBET?

Cagalera Infected: Naamath es un aficionado comparado con nosotros. Por la gloria de Cucharoth yo te prometo que, como nos veamos un día en persona, no vas a salir vivo de tan inmensa cagada que vas a recibir por haber entrevistado a dos personas tan inhumanas y misántropas como nosotros. De hecho hemos estado en Ronda hace poco meditando sobre sus bellos parajes nocturnos, y las teorías nacionalsocialistas sobre la humanidad nos han calado hondo. Para dentro de poco el más oscuro Split con DUNKLES GEBET. De todas formas revisa www.burzum.org para más información.

Berenjena Torturer: Debes de sentirte afortunado si sales con el culo de una pieza de la entrevista, no tientes a la suerte.

Bueno, no todo van a ser coñas dentro de PASTEL DE MIERDA… Por ejemplo, ¡tenéis un poco de conciencia política y todo, ¡jajaja! En vuestro MySpace www.myspace.com/pasteldemierda, por ejemplo, aparece el ya conocido emblema de “Good Night, White Pride”, al que le añadís un lema de cosecha propia: “This shit kill fascists”. Con esto, la cuestión ya parece que queda clara, pero, de todos modos, allá va mi pregunta: ¿qué es lo que pensáis sobre movimientos musicales como el RAC o el NSBM? ¿Cuál es vuestra opinión sobre este tipo de basura fascista? Aunque parezca increíble, también hay grupos de Grindcore nazi, ver para creer… ¿Conocéis alguno? ¿Les mandaríais algún recadito?

Cagalera Infected: El RAC yo no lo considero un género ni un movimiento musical, no son nada más que bandas de flipados que se han agrupado dentro de unas siglas para hacerse ver y joder a la peña antifa. Aparte, no tienen nada de Rock ni de sus derivados.
Y el NSBM ya es el absurdo. Se juega a ver quién es el más misántropo, el que más odia a todo el mundo y el más “malote” políticamente. Un circo. Es verdad que hay grupos muy buenos que van de ese palo (NOKTURNAL MORTUM, INFERNAL WAR, BURZUM, etc.) y que hacen una música cojonuda, aunque quieran expresar gilipolleces. Pero mucha culpa de que esa peña esté en auge es de la moda del Viking y todas esas historias de la patria, las raíces, tradiciones y demás tonterías. Los primeros humanos eran negros y nacieron en África, ¿¿no?? Pues ya está. Como diría el gran Barbie Kernes, revisad más fuentes sobre este tema en www.xtreemmusic.com/forum, jajajaja.

Berenjena Torturer: Nosotros somos abiertamente antifascistas y no entendemos cómo esta escoria puede tener cabida en ningún sitio, ya sea Black, Grind o rancheras. Cualquier medio que utilicen estos nazis debe ser destruido y sus cabezas clavadas en una estaca.

Poco a poco, PASTEL DE MIERDA sois un dúo que está obteniendo cierto reconocimiento dentro del más sucio Underground… Tíos, ¿no os habéis planteado convertiros en trío o cuarteto para poder tocar en directo y expandir vuestra mierda allá donde se requiera?

Cagalera Infected: Tendríamos que ponernos ciegos a fabada asturiana para poder tocar en directo con la dignidad que requiere esta mierda, jajajaja. Lo del tema del directo está todavía por ver, de momento estamos muy cómodos tocando nosotros dos solos en el grupo y nos apañamos de puta madre para ensayar y sacar temas. No creo que haga falta un tercer o cuarto miembro, pero sí es verdad que faltaría sacar toda la mierda de un bajo para el directo. Un concierto de PASTEL DE MIERDA puede salir bien o ser una auténtica bazofia, y las dos opciones nos valen, jajajajaja. Yo creo que con el tiempo iremos viendo si se pueden hacer bolos.

Berenjena Torturer: No nos planteamos tocar en directo de momento, a no ser que la cifra sea millonaria. En ese caso tal vez lo pensemos.

En la pregunta anterior hablábamos de ese reconocimiento que vosotros dos, hijos de la mierda, estáis consiguiendo con vuestro cagarro de grupo. De hecho, un programa de radio de lo más respetable como “Combustión Espontánea” ha pinchado hace muy poco el tema “Mutilando A Tu Vieja”, lo que os ha hecho compartir programa con bandas del calibre de FLOTSAM AND JETSAM, DECREPITAPH, ROTTEN SOUND o MANGLED TORSOS. Tíos, en serio, ¿no os da vergüenza? ¡Jajaja! La música se está yendo a pique por culpa de engendros como vosotros…

Cagalera Infected: Es totalmente una puta vergüenza que Pablo y Álvaro nombren y pinchen a grupos como KYLESA, WARVICTIMS, MANGLED TORSOS, etc. y después a nosotros, jajajaja. ¿¿Has visto como dejamos una huella psicológica a la gente que nos escucha?? Nos estamos cargando la música y a la gente, jajajajaja. No, en serio, nosotros encantados de que nos pincharan en ese pedazo de programa que es Combustión Espontánea, no me esperaba para nada que nos preguntaran si queríamos que nos pusieran, no veía posible que PASTEL DE MIERDA tuviera cabida en el programa. Me partí la polla cuando Pablo decía lo del tsunami de mierda y se reía, ¡CÁGATE! Jajajaja.

Berenjena Torturer: Tienes toda la razón, esto es una puta vergüenza. Nosotros estamos flipando, en serio.

No todo va a ser mierda en este mundo y sé que, al menos Cagalera Infected, tiene un par de proyectos paralelos y muy diferentes a lo que ofrecéis PASTEL DE MIERDA: URBAN69 y BRADDOCK. Cagalera, ¿qué puedes contar a los lectores de Xtreem sobre estas dos bandas (tiempo que lleváis tocando, trabajos editados, planes futuros…)? ¿Y tú, Berenjena? ¿Tienes alguna otra cosilla entre manos aparte de PASTEL DE MIERDA? Hombre, la verdad es que, como no conozco tu identidad real, pues igual también formas parte de URBAN69 o de BRADDOCK, ¡jajaja! Pero bueno, como no lo sé, ahí te dejo la pregunta…

Cagalera Infected: Debes revisar tus fuentes, Eto. Berenjena Torturer también toca en URBAN69, jajaja.
Pues URBAN69 lleva ya un tiempo dando caña Punk-Rock en el norte de Madrid. Yo me incorporé hace casi un año, cuando empecé a tocar la batería. Justo coincidió con que ellos se quedaron sin el suyo y me adoptaron como batería novel, jajajaja. Sacaron un disco a finales de 2008 llamado “Siempre Adelante”, que se puede descargar del Myspace (www.myspace.com/urban69), y ahora estamos a punto de grabar un EP con cinco o seis temas nuevos.
Y BRADDOCK es un grupo de Thrash Metal ideado por los colegas David y Raúl (de DIABOLE). Me comentaron si quería unirme a ellos con la batería y yo encantado, aunque no sabía si iba a dar la talla, jajajaja. Carol cogió el bajo y ya tenemos el grupo formado. Tenemos ya unos cuantos temas, David es una puta máquina de componer trallazos y de tocar la guitarra. Raúl lo hace genial con las voces y Carol saca unos ritmillos con el bajo muy guapos. De momento estamos dedicados a ensayar los temas y grabar los ensayos para ver qué tal queda, pero supongo que dentro de no mucho habrá un disco.

www.myspace.com/braddockofficial

Berenjena Torturer: yo toco el bajo y pongo la voz en URBAN69 desde su fundación, aparte de algún proyecto personal que tengo por ahí… Produzco mierda con diferentes texturas con todos los medios a mi alcance, y no podéis detenerme.

Una cosa que nunca he sabido descifrar es el nick que Cagalera Infected usa en algunos foros de Internet: slipknot_lb_fred. Venga, confesadlo… ¿Sois fans de SLIPKNOT? Yo admito que tengo sus dos primeros discos y me molan, ¡jajaja! ¿No tenéis miedo de que ciertos reaccionarios de la escena puedan atacar virulentamente a PASTEL DE MIERDA por un hecho como éste?

Cagalera Infected: Jajajaja, lo del tema de mi nick es una tontería. Hace algunos años, cuando me empecé a interesar por el Metal, como todo chavalín alucinado me pillaba la Metal Hammer, y un día leí una historia que me hizo mazo de gracia y se quedó como nick para recordarla. El cantante de LIMP BIZKIT, Fred Durst, empezó a poner a parir a los fans de SLIPKNOT, que si eran chavales idiotas en la pubertad, llenos de granos y vestidos de negro como morcillas, etc. Los de SLIPKNOT reaccionaron y dijeron que le iban a matar, que no se le ocurriera hablar así de sus fans ni aparecer en ningún sitio donde estuvieran ellos si no quería morir y demás. Me descojoné de tanta tontería y se quedó como nick, es una gilipollez. ¿¿¿Te imaginas a los de IMPETIGO poniendo a parir a los fans de CARCASS o HAEMORRHAGE y éstos diciendo que los van a matar??? Jajajajaja, es que es de coña.
SLIPKNOT no me gustan, pero si me gustaran y los “sabios” del Metal atacaran a PASTEL DE MIERDA por eso, sería descojonante a la par que tristísimo.

Berenjena Torturer: SLIPKNOT son una puta mierda, pero me mola la idea de los reaccionarios con antorchas pidiendo nuestras cabezas, sería divertido jiñarme en sus bocas y limpiarme el ojete con sus melenas… Me excito sólo de pensarlo.

Y de nicks en foros pasamos a vuestros nombres de guerra: Berenjena Torturer y Cagalera Infected. ¿De dónde surgieron estos elegantes pseudónimos? ¿Con qué objetivo adoptasteis estos “war names”? En vuestro MySpace no hay ni una sola foto en la que mostréis vuestro rostro, que siempre aparece tapado… ¿Con qué intención hacéis esto? ¿Realmente es algo tan sumamente vergonzoso tocar en PASTEL DE MIERDA? ¿O lo hacéis para que el éxito no pase factura a vuestras vidas personales y no tener que estar todo el día rodeados de periodistas? ¡Jajaja!

Cagalera Infected: Los nombres tan oscuros y misántropos que adoptamos se le ocurrieron a Berenjena Torturer así a bote pronto. “¿¿Qué te parece «Cagalera Infected»??” “Pues genial”, jajajaja.
Nos ponemos las máscaras de gas porque nuestras caras son peor que las de Carmen de Mairena y Falete juntos. Si nos veis tocar sin las caras tapadas, la diarrea que os va a dar puede ser mortal, jajajaja.

Berenjena Torturer: Los “war names” como tú los llamas surgen de la misma manera que todo lo demás, partiéndonos la polla hasta casi asfixiarnos y en estado ebrio. Nos parecieron elegantes a la par que sofisticados, acordes con nosotros.

Para el final, la pregunta más obvia de toda la entrevista: ¿están ricos los pasteles de mierda? En la intro de “Carnicería Humana” (primer tema de vuestro EP “Stay Brutal, Fuck Your Technic”) nos dais la receta, pero la verdad es que aún no me he colgado el delantal para prepararlo… ¿Es el pastel de mierda un postre tradicional por vuestra zona? ¿Y por el resto de rincones del Estado? ¿Hay variantes según la zona geográfica? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

Cagalera Infected: Para preparar un buen pastel de mierda hay muchas recetas. Está la que nos da nuestra querida Brígida en la intro de “Carnicería Humana”, con la que queda un postre cojonudo, pero algo soso y falto de ingredientes. Otra receta es la que pusimos en nuestro MySpace, que ésa ya sí que está para chuparse los dedos, pero es más difícil de preparar. Estoy seguro de que en www.burzum.org hay cientos de recetas de pasteles de mierda, ya que el mendigo noruego dueño de la web ha saboreado las mejores mierdas de granjas autóctonas de la zona noruega, y la cara que se le ha quedado de bebedor de vino Don Simón lo corrobora.
Os retamos a preparar vuestros propios pasteles de mierda y a compartir recetas con nosotros al más puro estilo vecina del cuarto.

Berenjena Torturer: la mierda de las zonas rurales es más rica en fibra y de textura más suave, su sabor campestre no tiene igual, así que me decanto por el pastel de mierda rural, sin despreciar la calidad de la mierda de otras zonas, claro. No sé si es tradición en otros lugares, pero debería ser el plato nacional por excelencia… Debería salir el rey en Navidad comiendo un gran trozo de pastel de mierda, uniría a las familias y no harían llorar al niño Jesús.

Y creo que aquí se acaba la cosa… Yo no tengo mucho que decir. Simplemente que sois unos hijos de puta y que algún día moriréis ahogados por el hedor de vuestra propia mierda. Si vosotros sí que tenéis cosas que decir, ale, aquí tenéis unas pocas líneas más…

Cagalera Infected: Pues nada, que todavía me dura la puta risa de leer tus preguntas y contestar a la entrevista, jajajaja. Muchas gracias Eto y Xtreem Music por hacernos esta entrevista e interesaros por esta mierda.
Un saludo a la peña del foro de Xtreem Music, y preparaos y sacad la canoa para un tsunami de mierda aún más descomunal, que va a ser el “Brutal Red EP”. A comer mierda.

Berenjena Torturer: La entrevista ha sido larga y pesada, aún así te agradecemos el gesto. Estad atentos a las nuevas tormentas fecales que estamos preparando. Si no, iremos a vuestras casas y las pintaremos de gotelé de mierda, violaremos a vuestros animales de compañía y nos beberemos vuestras cervezas. A cagar, chavales.

Entrevista efectuada por: Roberto Revert (Eto) 

Número de visitas: (2153)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music