PHOBOCOSM fichan por Dark Descent Records y publican un nuevo tema en streaming

phobocosm_bandDark Descent Records ha anunciado el fichaje de PHOBOCOSM, una oscura y brutal banda de Death Metal llegada desde Montreal. Dicho sello será el encargado de editar el debut de este grupo canadiense el cual se titulará “Deprived” y vera la luz a finales de este año en formato CD, LP y digital. Además, fue grabado y masterizado por Colin Marston, quien ya trabajó con bandas como GORGUTS, y el arte de la portada lo llevará a cabo Chimère Noire, quien ya diseñó carátules para bandas como ABYSSAL o PORTAL.

Acerca de PHOBOCOSM, el sello discográfico ha publicado lo siguiente:

“La primera vez que contacté con esta banda fue hace mas o menos un año, después de que C.S. de ADVERSARIAL me dijera lo mortífera que fue su actuación. Al mismo tiempo, la banda estaba trabajando en su album debut. Hace unos meses la banda contactó conmigo y me dieron la oportunidad de escuchar algo de material pre-producido y mas tarde el disco acabado el cual tardaron tres años en hacer. Así que, es con este gran triunfo que damos la bienvenida a PHOBOCOSM al panteón de Dark Descent Records».

A su vez, la banda emitía el siguiente comunicado:

Estamos orgullosos de anunciar que hemos firmado con Dark Descent Records, el mejor sello para bandas de Dark Death Metal . En los últimos años este sello ha editado algunos de nuestros albums de Death Metal favoritos y siempre que hemos discutido acerca de nuestra búsqueda de un sello, siempre llegamos a la conclusión de que Dark Descent era la opción mas lógica para nosotros. Sencillamente no podríamos encontrar un sello mejor para editar nuestro album debut “Deprived”.

Además, la banda ha colgado un tema de su próximo debut para ser escuchado en streaming:

Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music