Primeros detalles del nuevo trabajo de DARKTHRONE

darkthrone_arcticthunderLos maestros del Black Metal noruego, DARKTHRONE, han revelado los primeros datos acerca de su nuevo trabajo. Mejor os los detallamos a través de las palabras del propio Fenriz:

Hey colegas, es hora de hablar un poco acerca de nuestro nuevo álbum, y como no me gusta hablar o escribir demasiado de música todo lo que puedo decir es que es más serio y primitivo de lo usual. Las voces están hechas solo por Ted ya que creo que él puede crear una atmósfera más solemne e introvertida.
El álbum se llama “Arctic Thunder” porque es mi nombre de banda favorito (vieja y mega oscura banda noruega de los 80 a los que pedí permiso para usarlo como título de un álbum).
Mientras tanto aquí tenéis la portada, es de unos archivos personales de acampadas en un viaje hace unos años a Spälsberget en Nordmaka. Es el típico horizonte de árboles con una hoguera, habrá una edición limitada con el logo y el título de color naranja, porque era mi color favorito, pero la versión normal lucirá en plateado, ya que esta es la versión preferida de Ted.

Número de visitas: (140)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music