PRO SÉPTICO «Foca Séptica»

Esto es la puta hostia, vamos, un no parar.  La marcha a la que va PRO SéPTICO es como a la que va Marc Márquez jeje, aunque claro, en vez de, a título por año, es, a álbum por año. Ojo, esto es una mera observación, nada más, no estoy comparando nada, por si alguien me está llamando flipao en su casa jaja. Sinceramente no sé dónde tiene el techo esta banda, ni cuando parara de producir mierda nueva y fresca, pero por mí que no lo hagan nunca porque son únicos.

Este “Foca Septica” ya es el segundo larga duración en apenas tres años de existencia, a pate, claro está, de unos cuantos Split más y alguna que otra aparición en recopilatorios y demás berenjenales jeje. “Foca Septica” se compone de 20 temas más tres covers (algo ya clásico en la banda y marca de la casa), incluyendo el “As The Machine Rolls On” de NAPALM DEATH.y como gran novedad (que no tanta novedad en sí porque había aparecido antes en algún Split) es, la participación como miembro de pleno derecho de la banda de Fli (VAGINAL KEBAB, FRACTURA DE PENE etc.) a las voces.

Bueno, respecto a lo musical, lo primero que cabe decir es que, “Foca Septica” es lo más musical que han hecho nunca jaja (pequeña cabronada sin maldad, que conste). Como ya dije en la reseña del Split a 7 bandas donde participo PRO SéPTICO, después de las salidas de Davo e Icaro, su Goregrind se tornó algo más Death (pinceladas), eso sigue más que patente. Algo más Death, más Grind, en fin, que todo tiene más coherencia, que es, en cierto sentido, lo que buscaban y querían, más seriedad.

Pero que todo el que sea seguidor de la banda, no se alarme ni se lleve a engaño, el que haya más espacio para la mejor conjugación de los elementos, no quiere decir que no haya locura, aquí sigue estando la mierda que demandamos en PRO SéPTICO, faltaría más. Lo que pasa, es que, todo es mucho más limpio que antes, lo cual no es malo, y no quiere decir que esto que aquí tenemos, no queje de ser sucio, que lo es. Eso sí, en lo negativo, vuelvo a incidir en lo mismo de siempre, me faltan intros, aunque hay más que el pasado año, eso también es verdad. Y por último esa esquizofrenia vocal de la PRO SEPTICO hace gala, quizás, este más diluida, aunque es normal antes eran dos voces y ahora solo una.

Sin más, este es el regalo perfecto para estas navidades jajaja.

Número de visitas: (329)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music