Próximo estreno de «CRISTOBAL (El Ladrón de Almas)», película con banda sonora Death Metal!

20140223_Cristobal-cartel

El próximo día 28 de Febrero se estrena el largometraje CRISTOBAL «El Ladrón de Almas» (60 min.), una película independiente de género Terror-Musical a cargo de Freddie Díaz y Raúl Muros.

A la espera de poderla estrenar en la sala Mae West de Granada, para los que no puedan acercarse, podrán ver el estreno exclusivo en: www.cineandaluz.com

He aquí una breve sinopsis por parte del propio director:

Un ex sacerdote ahoga sus penas en el bar en una oscura noche de invierno. Contándole la vida al camarero del local, obsesionado aún con ciertos pasajes de la biblia, e intentando dar lecciones de moral creyendo llevar la razón en todo. Le cuenta el «por qué» fue expulsado del seminario y los pensamientos oscuros que tiene en su cabeza desde que robó un lector mp3 a un mendigo que yacía muerto en un banco en una fría mañana de invierno…

Al ponerse los auriculares descubre una música que nunca había escuchado, pero entonces, es cuando la voz y espíritu del vocalista le poseerá, viéndolo hasta en sueños, y mandándole mensajes ocultos (*videoclip de esa escena). El ex-sacerdote intenta ahuyentar por todos los medios al espíritu del vocalista que ha quedado atrapado entre la vida y la muerte.

Por el camino, se van uniendo personajes más frikies aún si cabe, con la misma moral de que «cualquier tiempo pasado fue mejor». Y es cuando el ex-sacerdote se preguntará cual es el camino correcto, si asesina bajo su fe, irá al infierno, pero dejará de ver al vocalista porque está en el purgatorio, si se suicida, no irá al infierno, pero si al purgatorio para poder hablar con el y pedirle su perdón por robarle lo que más amaba en la vida, «su música».

Se puede escuchar un tema que aparecerá en la película montado con imágenes de la misma a modo de tráiler aquí mismo:

Así como dos breves trailers aquí:

Número de visitas: (782)

3 opiniones en “Próximo estreno de «CRISTOBAL (El Ladrón de Almas)», película con banda sonora Death Metal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music