PURGATORY «Burning The False Faith»

Desde Brasil nos llegan PURGATORY un grupo que mezcla un metal oscuro y melódico con algunos toques progresivos. Aun siendo una buena carta de presentación , pienso que es un grupo que no aporta demasiado en este estilo, aunque esto nos les resta mérito. Temas bien estructurados, bien estudiados, detalles de calidad en las guitarras y baterías aunque una voz que me recuerda mucho a MOONSPELL, algo sosa para mi gusto.

La presentación este primer CD “Burning The False Faith” es de auténtico lujo, realmente bien trabajada, aunque quizás deberían trabajar más la producción del disco, que en general es bastante floja sobretodo –como suele pasar- en el apartado de voces, muy mal producido a mi parecer.

De los siete temas que componen “Burning the False Faith” me quedo sin duda con “It’s Always the Same” un tema donde se descubre la cara más innovadora de PURGATORY, y “Blood Line” (no, no es una versión de Slayer) que me parece un tema que resume muy bien el concepto musical que practica este grupo.

Número de visitas: (1138)

2 opiniones en “PURGATORY «Burning The False Faith»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music