PURTENANCE firma de nuevo con Xtreem Music!


20161222_purtenanceUna de las más legendarias bandas finlandesas de Death Metal, PURTENANCE, cuya relación con Dave Rotten, dueño del sello Xtreem Music, comenzó en 1991 con la edición de su debut 7″EP y la posterior edición de su álbum de culto “Member of Immortal Damnation“, han firmado un nuevo contrato con Xtreem Music para la edición de sus próximas ediciones.

PURTENANCE volvió a ser una formación de 5 miembros a finales de 2015 y han estado tocando shows y componiendo nuevo material para un nuevo mini CD que será grabado a principios de 2017. La banda también verá su álbum debut de 1992 “Member of Immortal Damnation“, re-editado en CD/ LP/, CASSETTE/ T-SHIRT para conmemorar el 25 aniversario de esta joya.

La banda no ha sido muy prolífica tocando fuera de Finlandia; sólo un show en Madrid en Octubre de 2013 y el siguiente será en la edición del 2017 del más respetado y probablemente el MEJOR, festival de Metal extremo y Grindcore en Europa, que es el OBSCENE EXTREME!!

Para celebrar este nuevo acuerdo y esta ininterrumpida hermandad de 25 años, se ha impreso un nuevo diseño de camiseta limitada a 50 unidades que puede obtenerse aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=17900

Os mantendremos informados de sobre las novedades en el futuro mini CD de PURTENANCE y la re-edición de su 1er álbum cuando las vayamos teniendo. Mientras tanto puedes visitar el Facebook oficial de la banda en: www.facebook.com/Purtenance

purtenance_shirt-demon

Número de visitas: (163)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music