Los chilenos PUTRID EVOCATION firman con Xtreem Music

Los Death Metaleros chilenos PUTRID EVOCATION han firmado un contrato con XTREEM MUSIC para la edición de su álbum debut previsto para 2014. La banda, formada por K. Exekutioner (batería) en Iquique, quien más tarde se trasladaría a Santiago y a quien se le unió B. Nekroskull (guitarra/ voz) con quien grabó el EP debut (tras varias demos) “Blackness Enshroud” en 2012 siendo editado en 2013 por Apocalyptic Prod. Tras esto, R. Impaler (bajo) entró en la banda con lo que PUTRID EVOCATION comenzaron a ofrecer shows en vivo a la vez que trabajar en nuevos temas para un eventual álbum completo.

La música de PUTRID EVOCATION puede ser descrita como un repugnante, sucio y destructivo Death Metal surgido de las frías tierras de Europa y la agresividad del Metal sudamericano, creando una oscura, densa y podrida atmósfera tomando influencias de bandas como AUTOPSY, INCANTATION, DARKTHRONE, CONVULSE, NIHILIST entre otros.

Actualmente puedes escuchar algunos temas de adelanto de la “Promo MMXIII” en el Bandcamp oficial de la banda y también ver varios videos en directo, fotos e información adicional en su Facebook.
www.facebook.com/PutridEvocation
www.putridevocation.bandcamp.com

Número de visitas: (302)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music