REDIMONI «Standing Before the End of Time»

Tenemos ante nosotros a este excelente banda española, la cual lleva ya unos años dando la vara con su genial propuesta thrash metalera, plagada de diversos elementos que no hacen otra cosa, que dotar a su música de un gran atractivo. Para quien nunca haya oído hablar de éstos, decir que dicha banda nació sobre el año 2000, inicialmente como un mero proyecto, para pasar a ganar enteros rápidamente y convertirse por consiguiente en una banda al completo.
Con su primer trabajo en forma de MCD «“The Onset Of Chaos»”, ya dejaron al personal bastante perplejo, para después asaltar el mercado con su primer larga duración «“Into The Coiling Arms Of Mayhem»”, el cual dejó claro que eran una banda a tener más que en cuenta. Bueno, pues cuatro años hemos tenido que esperar para poder volver a tener entre manos un nuevo larga duración de la banda, y tened por seguro, que la espera a valido la pena.
¿Qué nos podemos encontrar en este «“Standing Before The End Of Time»” ?, pues un auténtico discazo de Thrash metal en mayúsculas, puro y directo. Tras una breve intro, empiezan a asaltarnos a través de sus riffs ochenteros, con ese sonido algo sucio y ese qué, que te deja con un sabor de boca tremendo. Una peculiaridad que esconde esta gran banda, sería sin duda, su dualidad vocal, con registros algo chillones y otros al más puro estilo, creando un gran contraste. Sus temas, algo cortos, tienen ese toque algo pegadizo que te engancha a la primera y rítmicamente se mueven sobretodo por momentos algo rápidos y medios tiempos, con una base rítmica que hace su trabajo a la perfección. También encontraremos esos solos que se tocaban antaño, y alguna que otra melodía armonizada, haciendo que todo esto en su conjunto cree un disco “redondo”.
Hay que aclarar que su propuesta es bastante simple y directa, algo que hace que todavía tenga más mérito, ya que con este álbum revivirás perfectamente la década de los ochenta, recordándote gratamente a los primeros METALLICA, EXODUS, ANTHRAX, etc, etc….
Bueno, si te gusta el buen Thrash y añoras trabajos como los que se hacían antes, ¿a qué esperas?, hazte con este «“Standing Before The End Of Time»” y ten por seguro que no te van a defraudar en absoluto. Un gran álbum, sin ninguna duda.

Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music