RESURRECTION se separan del bajista y vocalista

resurrectionRESURRECTION, la banda de Death Metal proveniente de Florida, que recientemente había firmado un contrato con Old School Metal Records, ha anunciado la partida del bajista / vocalista Damien Chavez. El anuncio se lleva a cabo a menos de un mes del comienzo de la  “March Of Death Tour” que la banda llevará a cabo por Europa. La banda ha dicho que para la gira ocupará el puesto vacante Jeff Surmell de SOLACE OF REQUIEM. Sobre el alejamiento de Chavez, fue dicho lo siguiente:

“Desde hoy, 18 de Febrero del 2014, el bajista / vocalista Damian Chavez ya no pertenece a RESURRECTION. Muchos motivos llevaron a tomar esta decisión, pero todo lo que hay que decir al respecto es que Damien esta en otro nivel, tanto musical como personal, que el resto de la banda. Nuestras prioridades ya no están alineadas. Sin ir más lejos y sin entrar en detalles inecesarios, tenemos que decir que es una decisión muy complicada de tomar. Pero es lo correcto.

Jeff Sumrell, frontman de la banda de Death Metal técnico SOLACE OF REQUIEM, será el encargado de ocupar el lugar vacante durante la “March Of Death” Tour por Europa. Jeff ya había estado con nosotros en la “Resurrected In Europe” Tour del 2010 y pateó traseros cada noche durante las fechas. Aprovechamos para saludar a todos los fans y agradecerles por su apoyo.”

La banda ha puesto online un nuevo corte titulado “Rain Of Ashes”. Este tema proviene del nuevo disco de la banda “Soul Descent – March Of Death” que será editado por Old School Metal Records en Marzo, durante la gira europea. Esta gira comenzará el 14 de Marzo en Alemania y llevará a la banda por países como Alemania, Bélgica, Holanda, Republica Checa y Polonia.

Pueden escuchar “Rain Of Ashes” aquí:

Las fechas de la gira son las siguientes:3/14 – Hamburg, Germany @ Bambi Galore
3/15 – Weissenfels, Germany @ Schlosskeller
3/16 – Chemnitz, Germany @ Sanitatsstelle
3/17 – Katowice, Poland @ Korba
3/18 – Poznan, Poland @ U Bazyla
3/19 – Most, Czech Republic @ VV
3/20 – Berlin, Germany @ Blackland
3/21 – Deinze, Belgium @ Elpee
3/22 – Amsterdam, Holland @ The Cave
3/23 – Aalen, Germany @ Rock It
3/24 – Munich, Germany @ Backstage

Número de visitas: (280)

Una opinión en “RESURRECTION se separan del bajista y vocalista

  1. Jaime

    Tengo muy poca fe esta peña. Sin su cantante original, no sé yo si saldrá algo decente. Ya el que sacaron hace unos años me dejó algo frío………………………….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music