REVOLTING “Hymns of Ghastly Horror”

REVOLTING (swe) Album Cover REVOLTING (swe)
Hymns of Ghastly Horror
Pako Deimler
Death Metal
F.D.A. Rekotz
2012
CD
www.facebook.com/pages/Revolting/144322252254789
5

REVOLTING y el señor Rogga vuelven con su cita anual, puntuales como un puto y enfermizo reloj inglés, a ellos no les importa ofrecer poco o nada, el caso es sacar discos auto replicantes y listo. Bueno en cierta medida tampoco es exactamente eso, hay algunas diferencias con su anterior trabajo, pero el concepto a nivel estructural y compositivo viene a ser el mismo.

Esta vez se acercan bastante a terrenos Death ‘n Roll y Death/Thrash melodiosos, facilones, ruidosos y cuadriculados como un cuaderno de primaria, “Hymns Of Ghastly Horror “ es un disco monocromático y sin sorpresas, donde el pestuzo a EDGE OF SANITY, es casi insoportable (me refiero de la época “Crisom” en adelante) y más que evidente, por no cambiar no han cambiado ni el tipo de portada, que por cierto es una de las portadas más feas y poco llamativas de las que he visto últimamente, la primera vez que vi esta portada, tuve que compararla visualmente con la del anterior disco, porque por un momento pensé que era la misma.

No me extraña nada, llevan la friolera cifra de cuatro discos en cuarto años, más una Demo y un EP, y no precisamente discos de poca duración, todos llevan una media de más de 35 min. estos tíos sacan canciones como churros, una cosa es estar en racha compositiva y otra muy distinta es sacar discos a diestro y siniestro, si por lo menos tuviesen algo que ofrecer sería digno de mención, pero este por lo menos no es el caso, es más de lo mismo.

Sin duda lo más destacable es la producción de “Hymns Of Ghastly Horror “ tiene un sonido acorde, puro Death sueco, limpio, cristalino y potente, aunque como digo la tónica general del disco es bastante ruidosa, pero la producción es buena y destacable, por el contrario las guitarras cuando consiguen destacar sobre la mezcla suenan potentes, pero no demasiado definidas, hay veces que se pierden entre la amalgama sonora, la batería utiliza los mismos ritmos casi todo el disco, sin complicaciones, se limita a seguir ritmo y punto, sin florituras, el sonido es bueno pero el disco en general es aburrido.

Death Metal accesible indicado para principiantes, con tintes muy comerciales y blandos, para mi gusto es un disco poco interesante y sin sorpresas.

Número de visitas: (389)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music