Rick Rozz y Kam Lee resucitan a los míticos MASSACRE

massacred_bandEs más que probable que muchos de vosotros supierais que era cuestión de tiempo, aunque no ha sido hasta hoy cuando lo hemos sabido de forma oficial. El guitarrista Rick Rozz y el vocalista Kam Lee se han vuelto a unir para retomar una de las bandas más míticas del Death Metal procedente de Florida.
Para la ocasión, los acompañarán Michael Grim al bajo y Mike Mazzonetto a la batería, quienes forman junto al propio Rozz la banda THE END.

Actualmente se encuentran planeando giras por Estados Unidos , Europa o Suramérica donde tocarán su álbum “From Beyond” así como otros temas clásicos de MANTAS (banda pre-DEATH formada por Rick Rozz y el genio Chuck Schuldiner).

Número de visitas: (235)

2 opiniones en “Rick Rozz y Kam Lee resucitan a los míticos MASSACRE

  1. Manolo

    No apoyo estos grupos mentirosos que dicen disolverse y luego gracias a facebook vuelven con solo uno o 2 mienbros mas o menos originales despues de varios años. Ni a los que vuelven despues de 5 o 10 años sin hacer nada.Excepcion, alguna cancion que grabo de ellos por youtube como la de hour of cannibal de Purtenance.Pero prefiero grupos normalitos y actuales que no tienen fama para los grandes sellos pero trabajan cada año.Eso decia Manowar anti el falso metal, y hoy en dia hay mucha comercialidad, dinero en medio, fama, etc.A ver si esos grups se disuelven de una vez y empezamos nueva era en el metal.Feliz Navidad.

  2. Manolo

    Bueno, otra cosaes que de joven siempre me han gustado estos grupos veteranos,pero la actual escena hace que no me interese mucho por ellos, dada la saturación de grupos y que al no poder comprar discos como antes más, selecciono otro tipo de bandas y el resto, si puedo grabar alguna canción de youtube, me conformo con eso, pero no suelo bajarme discos completos, solo alguna o una canción de muestra de algunos grupos.Aclarado ésto, os deseo a todos un Feliz Año Nuevo.

Deja un comentario

Portal