SARGEIST «The Rebirth of a Cursed Existence»

Ultimo gran lanzamiento de esta banda de Black Metal de culto desde Finlandia. Un recopilatorio, con todos sus grandes éxitos, canciones inéditas o material que fue grabado en su momento para cinta de casette. En este gran recopilatorio están sus canciones mas aclamadas y también aquellas que muchos han querido conseguir, pues el material de sus primeros trabajos es no solo complicado de obtener por los medios habituales, si no que para muchos, son grandes rarezas de los inicios de la banda y es que hay que tener en cuenta lo complicado que ha resultado siempre tener una colección completa de SARGEIST, aquí tenéis una gran oportunidad y una manera de obtener «lo mejor de SARGEIST«.

Una de las mayores sorpresas del recopilatorio, es que absolutamente todos sus temas, desde aquellas primeras andaduras hasta lo mas nuevo de la banda, ha sido remasterizados, para que el oyente pueda apreciar con mas brillo las destacadas, oscuras, enfermizas melodías y desgarrada voz del averno. Y es que para los que no sepan como suenan SARGEIST, es una banda comparable a SATANIC WARMASTER, HEXEN Y HORNA. Atmósferas sobre ocultismo y satanismo, en un infierno mas bien frío, desgarrador y amenazador como solo una de las grandes bandas de culto pueden ofrecernos. Canciones veloces, con ese sonido sucio que tanto nos recuerda al True Black Metal noruego, aunque percibiéndose algunas melodías bien cosechadas para darle un toque fresco a tanta oscuridad.

Es un material único, hay que reconocerlo. Su sonido es sucio, no cabía esperar menos, pero han traido la miel para los oídos del oyente Black. Todo aquel que no conozca SARGEIST, «The Rebirth Of A Cursed Existence», es la manera de poder comprobar cual a sido la evolución lógica de una banda hasta la actualidad, lo que hará que conozca el pasado y el presente sonido del grupo. Del mismo modo, la mayor alegría sea para los fans, pues el recopilatorio, tiene sus mejores temas y aquellos que jamás pudieron obtener por su desconocimiento o por las pocas copias que se sacaron de la época, haciendo que queden totalmente satisfechos.

Número de visitas: (281)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music