SARKOM “Doomsday Elite”

Tras cinco años de silencio, vuelven las huestes noruegas de SARKOM a destrozar todo lo que se encuentren a su paso. Este “Doomsday Elite”, es el tercer álbum de la banda, el cual no es que albergue demasiadas sorpresas, pero tampoco es algo realmente necesario.

Bueno, hablemos un poco sobre esta banda para a quien les resulte del todo desconocida. Su historia, pues un black crudo, canalla y sucio, sin compromisos ni contemplaciones, simplemente black, de calidad, pero black, sin salirse del tiesto.

Otro aspecto a destacar sería que habría que mencionar que estos SARKOM albergan entre sus filas a gente de otras formaciones tales como SO MUCH FOR NOTHING, URGEHAL y SVARTTJERN.

Si vamos a lo que nos ofrece este “Doomsday Elite”, pues un black cañero, con bastante variedad como para que el oyente permanezca atento en todo momento, es decir, medios tiempos, momentos rapidísimos plagados de blast beats, otros más lentos y oscuros, o sea que un poco de todo, pero no sólo de aberraciones viven estos SARKOM por que conforme va pasando el álbum van metiendo unas excelentes melodías que van apareciendo de vez en cuando, algo de agradecer sin ninguna duda.

Algo a destacar del álbum sería sin duda su sonido, crudo, perro, blackmetalero como mandan los cánones, pero con ese punto que es totalmente audible, donde poder distinguir casi de todo, dejando claro, que un buen álbum black bebe mucho de su sonido, además de la composición de éste claro está, pero el sonido por lo menos para un servidor es algo muy pero que muy importante.

En fin, pues realmente no es que me haya parecido un disco que me haya ofrecido nada nuevo, pero como he dicho antes, tampoco lo veo como algo necesario, me ha gustado, me ha resultado entretenido y por lo tanto, creo que es suficiente. Si te gustaron cosas como lo que se hacía antiguamente con algún que otro ramalazo más moderno, estos SARKOM también te gustarán.

Número de visitas: (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music