SCAR SYMMETRY grabando su nuevo álbum en estudio

20140207_ScarSymmetry

La banda sueca de Melodic Death Metal y Progressive Death Metal, están en pleno proceso de grabación del que será el primer disco conceptual de una trilogía llamada “Neohumanity”.

Tras la marcha de su guitarrista Jonas Kjellgren en el mes de Agosto de 2013, la banda ha estado trabajando en la grabación del que será su quinto álbum hasta la fecha. Si bien no habían dado demasiados detalles, los componentes confirmaban en las redes sociales, que efectivamente, el nuevo proyecto de SCAR SYMMETRY está en marcha.

Scarsymmetry_070220142El álbum llevará el titulo “The Singularity”, será el primero de una trilogía conceptual, donde nos dan algunos detalles importantes, como que el sonido será mas fresco y totalmente renovado. Las nuevas canciones de la banda serán del estilo que hasta ahora nos han brindado, pero con un corte mas directo.

Teniendo en cuenta que desde la partida de su anterior vocalista Älvestam, muchas cosas han cambiado en la banda (la incorporación de dos voces diferentes para diferenciar los Guturales y las voces limpias) y que su anterior álbum gustó, pero posiblemente el cambio cogió desprevenido a los seguidores, esperamos con impaciencia por donde andarán los tiros del nuevo álbum, que será el primero de tres, con el parecido que nos brindan los discos conceptuales.

De una cosa estamos seguros, los que hemos seguido a SCAR SYMMETRY desde el principio, sabemos que es una banda que nunca a defraudado a su publico y por lo tanto, estamos convencidos, que en esta nueva ocasión tampoco ocurrirá, una ocasión que se espera escuchar en este nuevo 2014.

Número de visitas: (222)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Portal de música extrema del sello Xtreem Music